Skip to content

Cómo recuperar fotos borradas de Keepsafe [2019]

Cómo ver las fotos de Keepsafe en la PC [2018]Probablemente alguna vez hayas oído hablar de la aplicación  Keepsafe. Se trata de una herramienta que te brinda la posibilidad de bloquear las imágenes que tienes almacenadas en tu Smartphone. Esto significa que, gracias a esta app, tendrás garantizada la privacidad de todas tus fotos. Puedes Descargar Keepsafe de manera gratuita desde el Play Store. Pero ¿Se puede acceder nuevamente a esas fotografías si las borras por error? hoy vamos a contarte cómo ver las fotos de Keepsafe en la PC.

Keepsafe también cuenta con una función de papelera de reciclaje que te permite recuperar fotos eliminadas. Pero sólo podrás hacerlo en el caso de que aun no hayas vaciado la papelera. El problema llega cuando, luego de borrar alguna foto por error, terminas vaciando la papelera sin darte cuenta. Si esto es lo que les pasó, a continuación vamos a darles la solución rápida a este problema.

Recuperar fotos de Keepsafe

Entonces, aun al eliminar fotos de Keepsafe por error, existe una posibilidad de recuperarlas. Para ello tendrás que utilizar un software de recuperación para equipos Android. Un ejemplo de este tipo de herramientas es EaseUS MobiSaver for Android. Una app que te permitirá recuperar archivos de este sistema operativo de manera profesional y efectiva. Ten en cuenta que, para que esta aplicación funcione, vas a tener que tener el equipo rooteado.

Cómo ver las fotos de Keepsafe en la PC [2018]

Los pasos que deberás seguir son los siguientes:

  1. Conecta el celular a la PC mediante un cable USB y ejecuta el programa que te mencionamos antes.
  2. Presiona Start y el software se conectará al equipo. La app escaneará el equipo de manera rápida para detectar aquellas fotos que se eliminaron. Una vez completado este proceso, podrás depurar la búsqueda para que encuentres fácilmente lo que buscas.

Cómo ver las fotos de Keepsafe en la PC [2018]

 

3. Cuando la búsqueda se complete, tendrás una vista previa de las imágenes que se pueden recuperar. Seleccionarás aquellas que quieras y presionarás luego en Recuperar. Así tus fotos estarán nuevamente en el equipo. Si el equipo no te permite hacerlo, podemos ofrecerte una guía sobre cómo detectar fallas en mi Android.

Funciones de la aplicación Keepsafe

La aplicación Keepsafe ofrece herramientas interesantes a sus usuarios. Una de ellas es que te permite crear álbumes privados y guardar allí las fotos que desees. De esta manera deberás introducir un PIN para acceder a ellas y nadie más podrá verlas.

Otra característica interesante de Keepsafe es que la fotos bloqueadas desaparecen de la galería pública. De lo contrario sería extraño si alguien ingresara a la galería y viera imágenes bloqueadas. Para acceder a esas fotografías deberás buscarlas desde la app.

Esta aplicación además te permite manipular las fotos. Es decir, puedes rotarlas o hacer zoom, así como también crear álbumes de fotos y videos. Por último, ofrece una función llamada Envío seguro que te permite enviar imágenes y que se borren en cuanto haya pasado un cierto periodo de tiempo.