Skip to content

Cómo recuperar fotos en Vaulty

La privacidad hoy en día es una de las cosas mas preciadas en el mundo de la tecnología, y no es sin razón, ya que con hechos como los que sucedieron el año pasado en el que un gran numero de fotos de famosas estrellas de Hollywood fueron expuestas, más vale ser precavido. Pero aún si no eres una estrella de Hollywood, la privacidad es algo importante que a todos nos concierne, y por eso existen aplicaciones como Vaulty, de la que te estaremos hablando hoy, y de paso te contaremos cómo recuperar fotos en Vaulty.

Si ocurre que tienes fotos privadas y muy personales en tu celular que no quieres que nadie vea, de seguro habrás pensado en formas de esconder dichas fotografías de cualquier extraño que sostenga tu celular desbloqueado y pueda acceder a u álbum de fotografías, a la galería o a las fotos de WhatsApp.

Y si este es el caso, seguro ya te habrás cruzado con la aplicación Vaulty, que promete cumplir justo con esta función, protegiendo nuestros archivos de media ante los curiosos que no pueden mantener sus manos alejadas de los asuntos ajenos.

Pero, ¿Qué sucede si algunas fotos se borran de tu dispositivo mientras estas utilizando Vaulty, ya sea por accidente o a propósito, y ahora quieres saber cómo recuperar fotos en Vaulty? Bueno, esto se puede lograr haciendo Root a tu dispositivo y descargando la aplicación Undeleter.

Ya te habíamos contado sobre esta útil aplicación en posts anteriores, y de hecho el proceso que tienes que seguir para conseguir tus fotos de vuelta es similar.

Simplemente descarga la aplicación y sigue los pasos que especificamos en el post anterior, con la diferencia de que las fotos puede que tengan una protección adicional, así que tal vez necesites dar el password de Vaulty antes de poder recuperar fotos en Vaulty.

Rate this post