Skip to content

Cómo recuperar Hangouts eliminados

Hangouts es la útil aplicación de Google que nos permite comunicarnos con cualquier persona en el resto del mundo en un par de clicks, y poder hacerlo tanto mediante texto como voz y video. Es como una combinación de WhatsApp y Facebook, en el que tenes tu perfil y fotos de Google Plus y podes ver las fotos de las otras personas también. En esta nota estaremos hablando un poco de esto, y te contaremos cómo recuperar Hangouts eliminados.

Los Google Hangouts son bien populares entre las personas que están viajando, o que quieren mantenerse en contacto con familiares o amigos que extrañan pero que la distancia no les permite ver y estar de forma física con ellos. Por suerte hemos encontrado la manera de sortear el obstáculo de la distancia para poder estar conectados y comunicarnos, y es gracias a aplicaciones de esta tecnología que podemos realizar cosas que antes nos parecían imposibles.

Google Hangouts también nos viene muy bien a los que nos gusta aprender lenguajes por la web, ya que nos podemos comunicar con personas nativas del lenguaje que nos pueden ayudar a corregir nuestro acento o errores de pronunciación.

Pero la pregunta persiste, ¿Cómo recuperar Hangouts eliminados? Esto va a depender si lo que quieres realizar es ver el historial de un grupo de Hangouts o de una persona individual. Para lograr lo primero, realmente no es más complicado que pedirle a alguna persona del grupo que te agregue nuevamente, para poder ver estas conversaciones. Para lo último, esto es, recuperar Hangouts eliminados de conversaciones individuales, lamento informarte que no se puede hacer, ya que esa información es eliminada de los servidores de Google al momento mismo en que la eliminas de tu dispositivo, quedando ésta inaccesible para cualquier persona que desee ver esa conversación eliminada, incluyendo las personas que estuvieron involucradas en dicha conversación.

Cómo recuperar Hangouts eliminados
1 (20%) 2 votes