Skip to content

Cómo recuperar mis contactos después de resetear mi móvil

La vida en la sociedad actual nos obliga a estar todo el tiempo recordando cosas, ya sean números, contraseñas, patrones, lo que sea que sea la protección que nuestros dispositivos tienen contra los malwares o las personas que podrían acceder a nuestros datos de no ser que una contraseña fuerte hubiese sido propuesta por nosotros. Pero, ¿Qué pasa si olvidamos esta contraseña? Eso generalmente implica un reseteo de fábrica, y a veces no tuvimos tiempo de hacer un back up de los datos, por eso desde aquí te traemos un tutorial de cómo recuperar mis contactos después de resetear mi móvil.

Si te encuentras entre los desafortunados usuarios que no hicieron un backup de sus datos antes de resetear el móvil, no desesperes, puede que haya una solución a tus contactos y datos perdidos. Lo que pasa es que si te encuentras en esta situación, de seguro ya trataste de ingresar nuevamente al teléfono con todas las cuentas de Gmail y WhatsApp pero sin embargo, los contactos no se actualizan y no vuelven a aparecer en tu dispositivo luego de que reinicies tu celular.

Si es que google no guardó un backup en sus servidores de tus contactos, no te va a quedar otra que buscar alternativas de terceros, de softwares que no son originales pero que sin embargo pueden hacer el truco de recuperar mis contactos después de resetear mi móvil.

El software en cuestión es Jihosoft Android Phone Recovery, y una vez que lo instales y lo tengas en tu computadora, vas a descubrir que la interfaz es bien amigable, y vas a poder seguir los pasos que se indican en la app para poder recuperar mis contactos después de resetear mi móvil, y no sólo tus contactos, sino los otros datos que puede que hayas perdido luego del reseteo de tu terminal, como fotos y demás, y si estas interesado en recuperar fotos, no dejes de chequear cómo recuperar fotos recibidas por WhatsApp.