Skip to content

Cómo recuperar registro de llamadas borradas en Android

Para todos aquellos que han eliminado su historial de llamadas  sea por accidente o porque tenían el historial muy lleno y esto ralentizaba el funcionamiento de su celular, les traemos  la solución de cómo recuperar registro de llamadas borradas en Android. El almacenamiento constante de llamadas recibidas y enviadas desde nuestro smartphone, puede llegar a ser algo bueno como también malo, es decir, tiene sus pro y sus contras. Por eso hoy en Fcelulares te enseñaremos a darle solución a este problema tal y como lo hicimos para que puedas recuperar fotos eliminadas de Whatsapp.

Para poder recuperar registro de llamadas en mi celular, necesitarás hacer uso de una aplicación de terceros que tenemos para ti, segura y fácil de usar. El software que te recomendamos se llama Dr. Fone y es  excelente para poder obtener todos esos datos del registro que habías eliminado de tu celular. Si recibes llamadas de personas que no quieres, te contamos cómo bloquear llamadas en Android.

Software para recuperar historial de llamadas en Android

El software en cuestión como ya dijimos, se llama Dr.Fone. Es una especie de “doctor” que ayudará a tu celular a recuperar ese registros de llamadas que has eliminado y te tiene loco buscando ese número que todavía no habías agendado, o simplemente para mirar el día y la hora de alguna llamada recibida o enviada.

A continuación te contaremos cómo usar Dr.Fone para recuperar dichos datos de tu móvil. Una vez hayas descargado la aplicación, sigue los siguientes pasos para lograrlo:

  1. Abre el programa Dr. Fone en tu computadora y conecta tu dispositivo Android a través del cable de USB al ordenador.
  2. A continuación en la pantalla del programa te pedirá que elijas el tipo de datos que quieres recuperar.
  3. Le darás click en recuperar historial de llamadas 
  4. Para poder comenzar a escanear pulsaremos sobre Iniciar. Ten en cuenta que lo puedes hacer en modo básico o en modo avanzado. Elige el que deseas
  5. Ahora veremos cómo se irá completando la barra de progreso que nos dirá cuándo se complete al 100%

Es muy probable que este proceso tarde un rato. Siempre va a depender de la cantidad de datos que tenías almacenado en tu celular a la hora de eliminarlos. Si en el transcurso de la restauración de datos te pide una autorización de superusuario en la pantalla de tu celular, deberás presionar sobre Permitir para poder continuar con la restauración.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan restablecer historial de llamadas en mi celular. Si has borrado contactos te recomiendo que leas acerca de cómo recuperar contactos Android.

Enlace: Descargar Dr. Fone

Rate this post