Skip to content

Cómo recuperar y ver conversaciones en Whats App

WHATS APPEn esta guia, podrán ver como recuperar conversaciones de Whats App utilizando su tarjeta SIM o el mismo número de teléfono. Esto les será de mucha ayuda cuando su dispositivo móvil este en reparación o deje de funcionar, el unico requisito que se necesita es contar con la tarjeta SIM de dicho celular que ustedes utilizaban. En el caso de que dicha tarjeta se encuentre averiada, piden prestada una tarjeta y a la hora de configurar Whats App ingresan su número telefónico.

Aquellas conversaciones que le resulten de mucha importancia, podrán ser recuperadas sin problema alguno. Solamente se debe instalar Whats App en el nuevo móvil, no es de suma importancia que sea Android, iPhone, Nokia o cualquier otro.

Una vez que esté instalada la aplicacion, se te pedirá que establezcas la configuracion. Ahora deberán escribir el mismo número que usaban antes en la mencionada aplicacion y así, podran obtener dichas conversaciones antiguas y los contactos de siempre.

Pero, si solo quieran cambiar el numero de teléfono y no perder los datos, mensajes y conversaciones de WhatsApp, entonces hagan esto:

  • Ir a la barra de estado de Whats App y escribir el nuevo número de teléfono.
  • Luego reinstalan la aplicación y escriben en la pantalla de verificación el nuevo número. Con eso ya los mensajes y conversaciones del número antiguo aparecen en la nueva cuenta para que ustedes lo utilicen sin ningún problema existente.

Pueden ver otras guías y configuraciones de Whats App,haciendo clic en lo siguiente: Guías y Configuraciones de Whats App

Rate this post