Skip to content

Cómo regalar un juego de la tienda de Xbox One

La Xbox One es una videoconsola desarrollada por Microsoft que salió a la venta en el año 2013. Más potente y completa que su predecesora (la Xbox 360), la Xbox One ofrece a los usuarios una gran cantidad de posibilidades de uso. Cuenta con acceso a música, videos (no olvides que para estos contenidos existen apps específicas), televisión en vivo, películas, un navegador web y por supuesto a juegos en formato físico y digital. Los juegos digitales se pueden comprar en la tienda de Xbox One, pero los usuarios reclamaban que no se podía regalar juegos a otras personas. Esta opción ya está disponible, te vamos a contar Cómo regalar un juego de la tienda de Xbox One.

Cómo regalar un juego de la tienda de Xbox One

Regalar un juego de Xbox One

Regalar un juego de Xbox One es un procedimiento muy sencillo pero aún no está disponible para todos los usuarios. Sólo pueden realizarlo quienes formen parte del programa Insider que ofrece la consola. Se espera que pronto toda la comunidad pueda regalar un juego a quien desee. Pero la empresa no confirmó todavía desde qué fecha estará habilitada esa opción para la totalidad de los usuarios.

Para quienes ya utilizan el programa Insider de la videoconsola, regalar un juego a cualquier persona en formato digital es un proceso muy simple. Para ello la empresa sumó un botón que lo hace posible y lo facilita. ¿Cómo se utiliza? Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Busca el juego que quieres regalar en la tienda.
  2. Haz click sobre el botón “Comprar como regalo”.
  3. Selecciona el Gamertag o el email de la persona a quien lo quieres regalar.
  4. Confirma los datos de pago.

Cuando completes todo los pasos anteriores, el destinatario del regalo va a recibir un código de 25 caracteres en su email. Ese código es el que deberá canjear en su cuenta de XBOX One para poder acceder al juego.

Rate this post