Skip to content

¿Cómo reinstalar las aplicaciones borradas en el Nokia Lumia 610 ?

En esta guia le explicaremos una técnica muy sencilla y eficaz para explicarles como pueden hacer para reinstalar las aplicaciones borradas en el Nokia Lumia 610 para volver a utilizarlas. En varias ocasiones necesitamos espacio en nuestro celular para guardas algunos archivos, es por eso que a veces elegimos borrar aplicaciones que tenemos instaladas. Pero cuando queremos utilizarlas en otras ocasiones y no estan disponibles, a continuacion les diremos como deben hacer para recuperarlas y volver a utilizarlas.

Este dispositivo cuenta con un sistema especial que permite volver a tener las aplicaciones que compraron o descargaron de manera gratuita y que alguna vez eliminaron. Asimismo cuenta con una capacidad de 8Gb que nos ayudan con esta recuperacion dándonos mucho espacio para instalar las aplicaciones que queramos.

 

Entonces, para recuperar las aplicaciones que teniamos en el telefono deben seguir los siguientes pasos:

  • Dirigirse a la página web de Windows Phone
  • Luego, deben Iniciar sesión con su cuenta de Windows Live ID.
  • Deben buscar su teléfono (Nokia Lumia 610)

Ahora debemos desplazarnos hacia abajo a través de un menú desplegable hasta donde dice Informacion Personal. Ahi seleccionan “Historia de solicitud de compra” y buscan todas las aplicaciones que instalaron o compraron y que después borraron. Ahora presionan el botón que dice “Volver a instalar”.

Como pueden ver, con estos sencillos pasos ya pueden recuperar las aplicaciones para su Nokia Lumia para volver a utilizarlas sin ningún problema.

Rate this post