Skip to content

Cómo renovar WhatsApp gratuitamente

Seguramente hayáis encontrado miles de tutoriales con este mismo nombre. Sin embargo, la gran mayoría de estos, son falsos o simplemente no te permiten ampliar tu suscripción de manera gratuita. Hoy, desde Flashear Celulares te vamos a explicar cómo lograrlo gratuitamente y 100% legal. Para ello haremos uso del software Wassapp.

whatsapp

Cabe destacar que el proceso ha sido testado en dos terminales a los cuales le quedaban menos de 30 días de suscripción en este popular servicio de mensajería instantánea.

El objetivo de este método no es otro que el de hacer pasar a nuestro teléfono como un móvil con sistema operativo Symbian. Para ello se conectará a los servidores de WhatsApp emulando ser un teléfono de dicha plataforma. Y es que, WhatsApp regala un año de suscripción a todos los usuarios que se conecten desde un teléfono con Symbian. Podéis comprobarlo vosotros mismos desde la política oficial de activaciones en su página web.

Puntos a destacar antes de comenzar

  • Este proceso renovará nuestra suscripción a WhatsApp de forma anual tanto en Android, iOS, Symbian, Windows Phone o BlackBerry, es decir, en cualquier plataforma en la que podamos instalar WhatsApp.
  • Será indispensable que queden –al menos- 30 días para que el servicio de WhatsApp caduque. Si no es así, no lo intentéis. Dejar que pase el tiempo hasta que os queden 30 días o menos.

Renovando WhatsApp gratuitamente

1º En primer lugar nos descargaremos el software Wassapp.

2º Seguidamente apagaremos el teléfono o bien lo dejaremos en modo avión. La finalidad de esto es que no tenga línea. Una vez hecho esto, lanzamos Wassapp desde el ordenador. Conviene ejecutarlo con permisos de administrador. (Botón derecho + Ejecutar como administrador).

wassapp

3º Escogemos nuestro país y escribimos nuestro número de teléfono. En la parte inferior tendremos que marcar la opción de “Antiguo WhatsApp”. Y ya está, del resto de opciones no tendremos que tocar nada.

4º Clicamos la opción de “Entrar” y la aplicación no mostrará un Error de login que tendremos que aceptar.

5º Finalmente, enchufamos nuestro teléfono o quitamos el modo avión y comprobamos como nuestra suscripción se ha aumentado en un año. Y lo mejor de todo, de forma gratuita y en apenas 5 minutos.

Os recomendamos que aprovechéis cuanto antes ya que no se sabe el tiempo que seguirá estando activo este método.

Por último, si no queréis renovar  vuestra suscripción  pero queréis charlar con vuestras amistades de forma gratuita y sin cuotas, podéis hacer uso de otros servicios de mensajería instantánea como Line, WeChat o el ya popular Telegram.

Rate this post