Skip to content

Cómo reproducir –únicamente- el audio de los vídeos de YouTube

Como bien sabréis, YouTube es el portal número uno de vídeos. Cuenta con más de mil millones de usuarios que visitan este servicio al mes y más de seis mil millones de horas en vídeo. Pues bien, seguro que no ha sido la primera vez que has tratado de escuchar una canción en tu dispositivo móvil accediendo a la aplicación de YouTube.

Youtube Android

Y cuantas veces hemos tenido que esperar por la publicidad o bien hemos querido escuchar la canción en segundo plano, saliéndonos de la aplicación y sin poder conseguirlo. Pues bien,  la aplicación que hoy os traemos permitirá reproducir –únicamente- el audio de los videos de este portal, con lo que además de poder escucharlo en segundo plano, también ahorraremos en nuestro consumo de datos móviles. (Siempre y cuando la ejecutemos con el 3G/4G activo).

uListen, reproduce solo el audio

El principal objetivo de uListen no es otro que el de permitirnos escuchar solo el audio de los vídeos de YouTube, garantizándonos así el poder escuchar las canciones en segundo plano y sin forzar la carga del vídeo. Como podéis apreciar en la imagen inferior, la interfaz es bastante cómoda e intuitiva, como si de un reproductor de música se tratase. Disfruta de distintos controles como el de pausar una canción, reproducir en modo aleatorio, compartir en las redes sociales, etc. Además, desde la parte inferior también vemos una opción para poder acceder al vídeo completo.

ulisten>>

Con respecto a la parte superior, podremos habilitar el modo sueño para desactivar así la reproducción automática. Del mismo modo, la estrella situada a la derecha nos permitirá añadir los temas que suenen a una lista de reproducción. Gracias a ello podremos administrar y gestionar nuestros temas favoritos de forma sencilla.

Finalmente, en el apartado de los ajustes de la aplicación podremos modificar el tema de ésta, cambiar los ajustes del modo sueño, eliminar los datos del servicio y hasta incluso controlar la calidad del audio.

La verdad es que uListen nos parece una aplicación muy útil para todas aquellas personas que emplean YouTube como herramienta para escuchar música. Aunque eso sí, existen alternativas más funcionales que también os pueden servir, véase Spotify o Google Play Music.

Descarga | uListen

Rate this post