Skip to content

Cómo resetar Samsung GT i5500l con el patrón bloqueado

Samsung siempre nos sorprende con lo útil de sus dispositivos, y generalmente podemos distinguir sus dispositivos de otros con el simple hecho de verlos (aunque hoy en día varias compañías intentan copiar los modelos exitosos de Samsung para agarrarse de su éxito). Desde Fcelulares te contamos todo sobre los dispositivos de Samsung, como cuando hablamos de Olvidé mi patrón en modo privado del Samsung S5 y Qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy, y como no podía ser de otra manera, hoy te contaremos cómo resetar Samsung GT i5500l con el patrón bloqueado.

El Samsung GT i5500l que, aunque ya viejito, puede realizar las funciones mas importantes que uno requeriría de un celular, tiene sus pros y sus contras. Una de las mejores cosas que tiene es su compacta forma, que entra cómodamente en la palma de la mano y que no ocupa demasiado lugar en el bolsillo, por lo que cargarlo con vos todo el día no tendría que ser ningún inconveniente (a diferencia de otros modelos extremadamente grandes como el Galaxy Note).Una de las contras que tiene, sin embargo, es que al ser un celular ya viejo no podrías pedirle demasiado poder de procesamiento para realizar tareas como jugar juegos nuevos, o descargarte programas muy complejos desde la Play Store. Otra de las cosas que por ahí no ayudan de tener este celular es que se diferencia un poco a sus contemporáneos mas recientes, sobre todo en la forma en que se hacen cosas básicas, como un hard reses para resetar Samsung GT i5500l con el patrón bloqueado.

En esta terminal, en vez de tener que apagarlo y reiniciarlo con el botón de encendido + el de volumen, vas a tener que hacer algunas cosas más: lo primero que vas a querer hacer es guardar todos tus contactos y datos, y luego marcar el numero *2767*3855# en tu móvil, lo que dará inicio a un hard reset.

Rate this post