Skip to content

Cómo resetear al estado de fábrica el Nokia Lumia 625

Es posible que tras varios meses de uso, tu dispositivo Nokia Lumia 625 no funcione tan bien como al principio. Esto suele deberse a que –internamente- multitud de “residuos” de archivos se quedan almacenados en el terminal. Del mismo modo, instalar y desinstalar aplicaciones también afecta en gran medida a su rendimiento general.

Nokia Lumia 625

Para aquellas personas que sientan que su Nokia Lumia 625 no funciona correctamente, no os podéis perder el tutorial que hoy os tenemos preparado. Eso sí, conviene realizar una copia de seguridad de los datos antes de llevar a cabo el proceso. Y es que, el reseteo al estado de fábrica, dejará el terminal como nuevo, pero toda la información almacenada se borrará.

Forzar el reinicio

Antes de resetear el dispositivo, es importante tener en cuenta si es o no necesario este proceso. Es posible que el dispositivo se haya bloqueado y no responda a nuestras acciones. Si eso sucede, bastará con forzar un reinicio. Esto no borrará ningún archivo y seguramente solucione el bloqueo.

Para ello, pulsamos el botón de bajar volumen + botón de encendido hasta que el teléfono se reinicie automáticamente.

Si pese a esto, seguimos notando que nuestro Lumia 625 no responde o continua bloqueándose, procederemos al Hard Reset.

Reseteando el Nokia Lumia 625

Recuerda que llevando a cabo los siguientes pasos, sí se eliminarán todos los datos almacenados. Llevalo a cabo siempre y cuando tengas problemas con el software, aplicaciones, lentitud general del móvil o errores incesantes.

Bastará con que nos situaremos en “Configuración > Información > Restablecer configuración inicial“. Clicamos en esta última opción y esperamos pacientemente. El proceso es automático.

Si por cualquier motivo no tenemos acceso a los menús, seguiremos los siguientes pasos:

Apagamos el teléfono y lo desconectamos de la toma de corriente (en caso de estar conectado).

2º Pulsamos la tecla de volumen inferior y conectamos el cargador. En la pantalla del dispositivo veremos una exclamación.

3º Presiona las teclas en este orden: Subir volumen, bajar volumen, encendido y bajar volumen. Si todo ha ido bien, el teléfono se restablecerá –de forma automática- y volverá a arrancar.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post