Skip to content

Cómo resetear un celular Bmobile

Cómo resetear un celular Bmobile

En esta oportunidad, les vamos a mostrar a los usuarios cómo resetear un celular Bmobile. Con el paso del tiempo y teniendo en cuenta el uso que cada uno le da al móvil; el funcionamiento ya no es el mismo que en sus inicios. Es decir, comienza a tener fallas así como también a volverse un poco lento; lo que hace que los usuarios se molesten no responder como uno desea.

Frente a esta situación la solución que les proponemos, es llevar adelante una restauración. El objetivo de la misma es que vuelva a sus valores de fábrica y funcione sin problema.

Cómo resetear un celular Bmobile

El proceso de restauración que deben llevar a cabo es sencillo y dinámico. Por ende, la totalidad de los usuarios cuentan con la posibilidad de llevarlo a cabo sin problema alguno. Ahora bien, deben saber que el proceso varía dependiendo del modelo del cual se trate. Independiente del modelo, deben cargar la batería del equipo, antes del proceso, para evitar que se corte a la mitad. A continuación les mostraremos los pasos a seguir.

Cómo resetear un celular Bmobile

Restaurar celular Bmobile AX 570

Para restaurar celular Bmobile AX 570, existen dos maneras de hacerlo. El primero es para cuando tengan acceso al menú de aplicaciones; y el otro es a través del modo recovery.

El primero es mas sencillo que el segundo, pero ambos simples de llevar a cabo. Lo primero que deben hacer es ingresar a los Ajustes del teléfono, y dirigirse a Respaldo y restauración. Luego, ingresan en Restablecer datos de fábrica, ponen Resetear teléfono, pulsan Borrar todo y confirman la acción. El proceso comenzará, y en minutos verás la pantalla de Bienvenida; lo que indica que se ha reseteado correctamente.

Para llevar adelante el segundo método, deben realizar una combinación de teclas que le den acceso al menú oculto. En este caso, apagan el equipo y esperan 10 segundos. Luego, presionan al mismo tiempo el botón de volumen más y el botón de apagado. Cuando se muestra el logo de BMobile sueltan los botones y esperan. Se mostrará un menú de recuperación con diversas opciones. Se desplazan con los botones de volumen hasta “Wipe data/Factory reset, y seleccionan con el boton de apagado. Luego, Yes – Delete all user data” y finalmente “Reboot system now”. Habrán logrado resetear un celular Bmobile.

Cómo resetear un celular Bmobile

Hard reset en Bmobile AX 610 y Bmobile AX 620

Hacer un hard reset en Bmobile es simple. En este caso, el proceso que deben seguir es el mismo en ambos equipos. A continuación les dejamos los pasos a seguir.

Lo mismo que en el caso anterior, existen dos formas de resetear un celular Bmobile. El primero es desde los Ajustes del equipo y el segundo por medio del modo de recuperación.

En el primero de los casos, van a Ajustes o Configuración de Android y seleccionan Seguridad y restablecimiento. Luego, hacen click en Restablecimiento de fabrica para eliminar todo el contenido. En caso de tengan cosas importantes, hagan una copia de seguridad antes. A partir de ese momento, el teléfono de reiniciará. Finalizado el proceso, ya estará listo para ser usado.

Cómo resetear un celular Bmobile

El segundo método es lo que se conoce como Hard Reset, en este caso el celular queda totalmente limpio. Ingresan al modo recovery. Para ello, apagan el equipo y presionan al mismo tiempo botón de volumen arriba + botón de encendido. Cuando se encienda la pantalla, sueltan los botones. Se mostrará un menú con varias opciones. Se dirigen hasta wipe data/factory reset, Yes – Delete all user data”. Luego, seleccionan Reboot system now. En este caso, se reinicia el equipo y sale del modo recovery para ingresar al equipo normalmente. Listo, habrán logrado resetear un celular Bmobile.

Un dato importante, para desplazarse por las opciones utilizan los botones del volumen; y para seleccionar el de encendido.

Android