Skip to content

Cómo resetear el Nokia Lumia 625

Varias han sido las ocasiones en las que os hemos traído tutoriales para restablecer al estado de fábrica vuestros dispositivos Android. Sin embargo, no sólo este ecosistema precisa de estos -ya famosos- métodos conocidos como “Hard Reset”. Hoy veremos cómo realizar este proceso en el terminal Nokia Lumia 625.

Nokia Lumia 625

Recordamos que gracias a este reseteo, dejaremos nuestro dispositivo como si estuviera recién sacado de la caja. Eso sí, perderemos todos los datos que no hayamos guardado previamente. Razón por la cual os recomendamos realizar una copia de seguridad antes de proceder con el tutorial.

El ‘Hard Reset’ debe ser siempre la última opción a llevar a cabo. Se recomienda para dispositivos que han perdido cierto rendimiento o que por razones técnicas no responde como debería.  Además, también es conveniente tener en cuenta que podemos forzar un reinicio para evitar así bloqueos inesperados.

Forzando el reinicio en el Nokia Lumia 625

Puedes forzar el reinicio de tu dispositivo retirando la batería. Puede resultar un método algo brusco, pero conseguiremos nuestro cometido. Tras varios segundos, vuelve a colocar la batería y préndelo de nuevo.

Otra forma de forzar el reinicio es manteniendo el botón de volumen bajo durante 7-10 segundos. Espera pacientemente hasta que el terminal se reinicie de forma automática.

Recordad que ninguno de estos dos métodos descritos hasta el momento borrará ningún contenido del teléfono.

Reseteando el Nokia Lumia 625

Si por cualquier motivo el método anterior no ha dado resultado y tu terminal sigue bloqueándose o sin el rendimiento que debería, puedes probar a realizar un Hard reset.

Además, también es recomendado recurrir al reseteo cuando vuestro Nokia experimente problemas con el software, procesos e hilos mal cerrados o errores constantes que se muestren por pantalla.

Para restablecer los valores al estado de fábrica, sitúate en “Configuración > Información > Restablecer configuración inicial”.

Si no tienes acceso a los menús de la pantalla, siempre puedes mantener la tecla de volumen bajo mientras el terminal se carga. Verás un signo de exclamación. Justo en este momento deberás pulsar las siguientes teclas en este orden: Subir volumen + bajar volumen + encendido + bajar volumen. Si todo va bien, vuestro Nokia Lumia 625 se reiniciará y comenzará con el proceso de reseteo. Recuerda que aquí si perderemos toda la información no almacenada previamente.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el dispositivo durante la realización de este proceso.

Rate this post