Skip to content

Como resetear un m4 [2019]

¿Cómo desbloquear un celular m4 con patrón? [2019]

Restablecer la configuración de fábrica del celular te permite recuperar la velocidad a la que funcionaba cuando era nuevo. Por lo que podrás disfrutar de del teléfono y sus funcionalidades de la mejor manera. En esta ocasión queremos mostrarles como resetear un m4 paso a paso. Incluso existen varias formas de realizar el proceso y vamos a contarles los dos métodos más eficaces.

Resetear un m4

En el caso de que tu celular no esté bloqueado o haya perdido su funcionalidad, puedes resetear un m4 desde la pantalla de inicio. Ten en cuenta que debes realizar primero un respaldo de todos los datos importantes que tengas almacenados en el equipo para evitar perderlos. Luego sigue estos pasos:

  1. Haz click en el ícono Icn sony home apptray normal desde la pantalla de inicio. 
  2. Pulsa en Ajustes, Respaldo y restauración, Restablecer datos.
  3. Presiona sobre la opción Restablecer teléfono.
  4. Si te pide el patrón de desbloqueo, dibújalo en la pantalla o ingresa el PIN correspondiente. 
  5. Por último, pulsa en  Borrar todo.

Ten en cuenta que no debes reiniciar el teléfono durante este proceso, ya que puede provocar daños permanentes en el equipo.

Reiniciar un celular M4

Si necesitas resetear un m4 pero no puedes utilizar el equipo, el proceso es distintos. En este caso también debes comenzar realizando una copia de seguridad de los datos si no quieres perderlos, pero luego tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al menú Recovery del equipo presionando el botón de encendido.

Como resetear un m4 [2018]2. Cuando aparezca el mensaje para confirmar el reinicio, haz click en aceptar.

Como resetear un m4 [2018]3. Cuando la pantalla quede totalmente oscura, debes presionar la tecla de subir el volumen. Aparecerá el siguiente menú de opciones:
 Como resetear un m4 [2018]
 4. Desplázate a través del menú hasta llegar a la opción Recovery Mode. Luego selecciónala con la tecla para bajar el volumen y verás en pantalla el siguiente mensaje:
Como resetear un m4 [2018]
 5. Pulsa la tecla señalada con el color rojo (menú) para poder ingresar al menú Recovery.
 Como resetear un m4 [2018]
  6. En el siguiente menú debes utilizar ambas teclas de volumen para desplazarte a través de las opciones. Debes seleccionar la opción wipe data/factory reset con el botón de Home.
Como resetear un m4 [2018]
 7. Luego de hacer esto, volverás a desplazarte con las teclas de volumen por el menú y seleccionarás la opción Yes/Si con la tecla de Home.
Como resetear un m4 [2018]8. Por último, debes seleccionar la opción Reboot System y esperar unos segundos hasta que el teléfono termine de reiniciarse y encenderse.
Como resetear un m4 [2018]
 Ahora si ya dispondrás de tu móvil con su configuración de fábrica y podrás disponer de su funcionalidad al máximo!
Como resetear un m4 [2019]
4 (80%) 1 vote