Skip to content

Hacer hard reset en Sony Ericsson wt19a [2019]

Sony Ericsson es el nombre de la saga de teléfonos celulares de Sony que hoy en dia se conoce con el nombre de Xperia. En el caso de que estés buscando adquirir un equipo Xperia, te recomendamos que pases a conocer las características del Xperia ST21a! Pero muchos celulares aún quedan de esa serie anterior a Xperia y hoy estaremos hablando de uno de esos equipos: el dispositivo Sony Ericsson xt19a. Nos dedicaremos específicamente a mostrarte cómo hacer hard reset en Sony Ericsson wt19a.

Hacer hard reset en Sony Ericsson wt19a [2018]

Hard reset en Sony Ericsson wt19a

Este equipo fue muy popular en su momento de salida, en agosto del 2011. Esto fue así porque contaba con características muy atractivas para el momento. El celular Sony Ericsson wt19a cuenta con una procesador Qualcomm a 1 GHz de frecuencia y unos 512 MB de RAM. Ten en cuenta que actualmente la mayoría de los teléfonos ofrecen al menos 3 GB de RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, cuenta con unos 320 MB de memoria interna. Nuevamente muy lejos de los equipos nuevos, con 64 GB, pero con un slot de tarjeta para incrementar la memoria a 32 GB. Pero si quieres realizar un hard reset en Sony Ericsson wt19a, pasaremos a mostrarte cómo hacerlo.

Hard reset a Sony Ericsson WT19A

Si necesitas hacer un hard reset Sony Ericsson wt19a, primero debes tener en cuenta que este proceso eliminará todo lo que tengas almacenado. Por lo que, si quieres conservar información o archivos, antes de empezar debe crear copia de seguridad en Xperia.

Para comenzar el procedimiento de Hard Reset debes dirigirte a la pantalla de desbloqueo del equipo y presionar en la opción llamada de emergencia. Allí debes marcar *#*#7378423*#*# con el teclado numérico, tal como se ve en la imagen:

Hacer hard reset en Sony Ericsson wt19a [2018]

Una vez hecho esto, aparecerá una nueva ventana con varias opciones. Allí debes pulsar sobre Customization Settings y luego en Reset Customization. Por último presionas en Ok y el el equipo se reiniciará. Una vez que encienda, tu celular ya tendrá nuevamente su configuración de fábrica. Ten en cuenta que este proceso se puede aplicar también en otros equipos Xperia. Podemos contarte, por ejemplo, cómo hacer un Hard Reset en Xperia E15a.

Códigos ocultos de Sony Ericsson

Si tienes uno de estos equipos, tiene que saber que Sony Ericsson cuenta con un menú secreto. Para acceder a él debes pulsar:

> * < < * < *

Ten en cuenta que < > significa presionar el Joystick hacia la derecha o la izquierda. Una vez dentro del menú, podrás acceder a información del equipo. Tal como el modelo del teléfono, datos sobre el software, el número de IMEI y el estado del SIM. También puedes probar tanto los servicios del teléfono como el hardware (pantalla, cámara, iluminación de los LED, Flash LED, teclado, radio, etc). Te dejaremos algunas combinaciones:

  • Ver el número IMEI:

*#06#

  • Ver el Estado del SIM:

< * * <

  • Ver las últimas llamadas realizadas:

0#

  • Para regresar al idioma original del teléfono:

< 0 0 0 0 >

Existen muchos códigos más! No dudes en investigar este menú y encontrarás muchísima información sobre tu equipo.

Rate this post