Skip to content

Cómo restablecer al estado de fábrica el Nokia Lumia 800

Es probable que con el paso del tiempo, nuestro dispositivo empiece a fallar o simplemente no responda a nuestras acciones. Esto puede deberse a distintos factores, como puedan ser aplicaciones mal instaladas, lentitud general del teléfono, errores mostrados por pantalla, procesos que no llegan a cerrarse, etc.

Nokia lumia 800

Si estás sufriendo algún tipo de fallo de este tipo en tu Nokia Lumia 800, no te preocupes, puesto que hoy te explicaremos cómo solucionarlo. En primer lugar, es conveniente que tengáis en cuenta que el proceso de reseteo, también conocido como Hard Reset, elimina por completo todo el contenido del terminal. Realizar una copia de seguridad antes de proceder con este método si no queréis perder vuestros datos y contenidos multimedia.

Forzando el reinicio en el Nokia Lumia 800

Si por cualquier motivo nuestro dispositivo se queda “colgado” y no responde a nuestras acciones, es probable que con un reinicio forzado se solucione. Este método no supone la pérdida de información.

Para forzar el reinicio bastará con mantener el botón de encendido durante 10 segundos. De forma automática, el terminal se reiniciará. Si pese a ello observamos que el Lumia sigue con fallos, será necesario un Hard Reset.

Hard Reset en Nokia Lumia 800

Tener en cuenta que los datos quedarán eliminados y volveremos al estado de fábrica del teléfono. Dicho esto, empezamos.

1º En primer lugar, apaga el teléfono por completo.

2º Enciéndelo manteniendo el botón de encendido + bajar volumen + botón de la cámara al mismo tiempo. Todo ello hasta que el Nokia Lumia 800 vibre, justo en ese momento soltaremos el botón de encendido, pero no los otros dos botones.

3º Finalmente, el teléfono se iniciará con todos los valores predeterminados con los que sale de fábrica. Así de sencillo.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que pueda sufrir el terminal durante este proceso.

Rate this post