Skip to content

Como restablecer al modo fábrica el LG Optimus Black P970

Hoy os traemos un sencillo tutorial para resetear al estado de fábrica el terminal LG Optimus Black P970. Os ofrecemos tres formas distintas de realizar este proceso, pero os recuerdo que cualquiera de las tres acciones que llevéis a cabo, hará que vuestro dispositivo pierda todos los datos, por lo que es recomendable que realicéis una copia de seguridad de toda la información que creáis importante.

LG optimus black reset

Reseteando a modo fábrica el LG Optimus Black P970

1º Forma (Acceso a los menús)

Si disponemos de acceso integro a los menús del terminal, dirígete hasta Ajustes > Copia de seguridad y restablecer > Restablecer datos de fábrica > Restablecer dispositivo > Borrar todo.

Se nos notificará la acción que queremos llevar a cabo, si pulsamos sobre el botón “ACEPTAR”, el LG Optimus Black se reiniciará de forma automática y se restablecerá por completo.

2º Forma (No funciona la acción anterior)

Si por cualquier motivo la 1º forma no ha conseguido restablecer tu terminal al modo fábrica, puedes probar esta segunda forma. Abre el box de aplicaciones e inicia la aplicación Teléfono y teclea el siguiente código:

3845 # * 970 #

¡Ojo! Al pulsar la última tecla (#) el terminal no solicitará confirmación y se restablecerá automáticamente. Estate seguro de que has realizado una copia de seguridad antes de pulsar el último carácter.

3º Forma (No tengo acceso a los menús ni al dispositivo)

LG ha incorporado en algunos de sus terminales una combinación de botones que nos permiten realizar las acciones explicadas anteriormente de forma todavía más sencilla. Con el terminal completamente apagado, mantenemos pulsado el botón de inicio + bajar volumen durante aproximadamente 5-6 segundos. El teléfono vibrará y se encenderá para llevar a cabo el reseteo a modo fábrica. En este supuesto, tampoco se solicita confirmación.