Skip to content

Cómo restablecer las configuraciones en el Nokia Asha

Hoy te acercamos una mini guía para que quienes son usuarios del ultimo celular mas popular de la empresa finlandesa: Nokia Asha. Para los que estamos dando vueltas por la red, leyendo foros, blogs y canales de noticias, vemos que este modelo ha sido harto vendido en la segunda mitad del año pasado.

Entonces como se nota que el publico es grande, te acercamos unos simples pasos para que sepas Cómo restablecer la configuración original del Nokia Asha. Si bien, el restablecimiento de las configuraciones no es algo que normalmente le hacemos a los móviles, siempre esta bueno tener una lista de pasos para que, al momento de hacerlo, no haya errores y todo sea correcto.

Bien, acá vamos con los pasos:

1)      Como primer punto es necesario que no haya llamadas o conexiones entrantes/salientes desde el dispositivo. También es necesario que se cierren todas las aplicaciones abiertas.

2)      Nos dirigimos al Menu principal, luego entraremos a la opción: Configuraciones.

3)      Ya dentro de esta ultima, le damos click a: Restaurar configuraciones de Fabrica.

4)      Se te aparecerán 3 opciones, de las cuales tienes que tener cuidado y elegir solo:  Solo Configuraciones.

5)      Como es lógico, se te requerirá que ingreses el código de seguridad para que se aplique el restablecimiento. (Por si no lo conoces, el código por defecto es 12345).

6)      Y bueno, ya estamos en el ultimo paso, solo resta que esperes que el móvil se reinicie solo y comenzaras a utilizar el móvil como cuando recién lo compraste.

Es importante remarcar que la aplicación de estos pasos, BORRARÁ TODOS TUS DATOS. En cuanto a todos los datos me refiero a las aplicaciones, configuraciones e información que tengas guardada en la memoria interna del celular. Uno de los datos que querrás guardar en tu memoria sd serán las conversaciones de Whatsapp, puesto que no se guardan. Al igual que si has descargado documentos desde el browser.

Rate this post