Skip to content

Cómo restablecer un dispositivo con Windows Phone 8.1

En muchas ocasiones os hemos explicamos cómo resetear o restablecer vuestro dispositivo Android o iOS a su estado de fábrica. Pues bien, hoy os traemos un pequeño manual en el cual explicamos cómo hacer precisamente esto en un terminal del ecosistema Windows Phone.

Windows Phone

Gracias a esto, el dispositivo volverá a estado de fábrica y por lo tanto a su correcto funcionamiento. Eso sí, todo el contenido que no almacenemos previamente en una tarjeta o medio externo, será eliminado. Os recomendamos encarecidamente que realicéis una copia de seguridad antes de proceder con el método que explicamos.

¿Qué se borrará de mi teléfono?

Actualmente, al restablecer un dispositivo móvil, todas las aplicaciones, juegos (incluida la información de ambas), mensajes de texto, música, historial de llamadas y fotos son eliminados.

En Windows Phone también contamos con la opción de borrar también la tarjeta microSD. Aunque eso sí, no recomendamos hacerlo desde el propio terminal. Lo mejor será que la extraigáis y formateéis desde un ordenador.

Reseteando el teléfono

1º En primer lugar, desde la lista de aplicaciones del teléfono, pulsa sobre el icono de “Configuración > Información y Restablecer el teléfono”.

2º Ahora veremos dos advertencias. Nos preguntará si estamos seguros de restaurar el teléfono a su configuración inicial y otra vez para confirmarlo. Tan sólo pulsamos sobre “” y de nuevo “”.

Dependiendo de la cantidad de archivos multimedia y de la capacidad de almacenamiento de vuestro terminal, el proceso puede tardar más o menos. Sed pacientes y no toquéis nada mientras el proceso esté en curso.

Nota: Recuerda que este proceso eliminará todo tu contenido.

Rate this post