Skip to content

Cómo rootear el Asus Zenfone 2 fácilmente

Prácticamente cualquier dispositivo Android actual permite obtener permisos de superusuario para expandir sus características y funcionalidades. Aunque algunas compañías traten de impedirlo o anulen la garantía, lo cierto es que cada vez más usuarios deciden hacerlo. En el día de hoy os vamos a enseñar cómo podéis rootear el Asus Zenfone 2 de forma muy sencilla y sin complicaros con difíciles tutoriales. ¿Os animáis a verlo?

asus zenfone

Rooteando el Asus Zenfone 2

Antes de comenzar, es totalmente recomendable realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos. De esta forma nos aseguramos de que en caso de error, nuestra información permanece a salvo. Además, también debemos asegurarnos de que el modelo de nuestro Zenfone 2 se corresponde con alguno de los que mencionamos a continuación.

Los modelos en los que funciona este método de rooteo son:

  • ZE551ML
  • ZE550ML
  • ZE500CL

Si tu modelo no es ninguno de estos tres, no lo intentes, pues dañarás tu teléfono seguro. Dicho esto, comenzamos con el proceso.

1º En primer lugar, descarga el archivo One Click Root desde este enlace.

2º Ahora tendrás que activar la depuración USB desde las opciones de desarrollador de tu terminal. También debes descargar e instalar los drivers ADB y actualizarlos a su última versión.

3º En este punto, conecta el teléfono al PC a través del cable USB y ejecuta el archivo “Root-Zenfone.bat”. El proceso comenzará de forma automática y sin complicaciones. Si por cualquier motivo deseamos eliminar las modificaciones, ejecutaremos “Xoa_root”.

Como veis, es un proceso muy sencillo y que no tiene complicación alguna, perfecto para aquellos usuarios que nunca han rooteado ningún teléfono y no quieren complicarse.

¿Qué os parece? ¿Disfrutáis de este terminal?

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan ocurrir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post