Skip to content

Cómo rootear el Kindle Paperwhite

Si bien es cierto, existen pocos artículos que detallen con precisión y sencillez cómo rootear un dispositivo de Amazon. Hoy vamos a explicaros precisamente esto, cómo rootear el Kindle Paperwhite. Para aquellos que no lo sepan, gracias al Rooteo de estos dispositivos podremos eliminar algunos contenidos publicitarios que la verdad, resultan muy molestos.

kindle paperwhite

No cabe duda de que el Kindle Paperwhite es uno de los mejores lectores de ebooks que podemos encontrar en el mercado. Un lector que ha causado furor y ha sido todo un éxito de ventas. A continuación detallamos los pasos a realizar para eliminar las molestas Special Offers, es decir, la publicidad.

Rooteando el Kindle Paperwhite

Este proceso es tan sencillo cómo copiar un archivo en el directorio principal (raíz) del dispositivo, sin necesidad de realizar difíciles comandos o combinaciones de botones.

1º En primer lugar, descargaremos el siguiente archivo: Kindle Jailbreak 1.4.zip

2º Seguidamente, extraemos el paquete y buscamos el archivo data.stgz y lo arrastramos hasta el directorio raíz del dispositivo.

3º Finalmente, lo desconectamos del equipo y nos situamos en “Inicio > Menú > Opciones > Menú > Reiniciar”. Si todo ha ido bien, el Kindle Paperwhite se reiniciará de forma automática, será entonces cuando se apliquen los cambios y quede rooteado.

4º Para verificar si ha sido rooteado de forma correcta, nos fijaremos en la imagen de inicio, si ha cambiado y se muestra otro elemento distinto, estás de enhorabuena.

Como habéis observado, rootear el Kindle Paperwhite es realmente sencillo. Pero no olvidéis que este proceso puede tener ciertos riesgos, por ello recordamos que el equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos en el dispositivo.

A partir de ahora, tendrás un control absoluto sobre tu Kindle Paperwhite, podrás deshacerte de los anuncios publicitarios así como conectarlo a un mini-pc Raspberry Pi o convertirlo en una potente estación meteorológica. 

Rate this post