Skip to content

Cómo rootear el LG L7

Hace apenas unos días veíamos un sencillo tutorial de como rootear el LG G2, el buque insignia de la firma Coreana. Hoy, lejos de manejar un dispositivo tope de gama, nos centraremos en uno de los hermanos “pequeños” del LG G2, hablamos del LG L7.

LG L7

Sin duda, el LG L7 ha sido y sigue siendo un terminal Android que ha arrasado en el mercado Europeo. Esto es debido a su buena acogida por el público y a su relación calidad precio. Recordamos que estamos ante un dispositivo con un procesador dual y 1 GB de memoria principal. Si eres uno de los afortunados poseedores de este “pequeño” gran terminal, presta atención porque vamos a describir todos y cada uno de los pasos necesarios para conseguir acceso al preciado Root.  Sin más dilación comenzamos con el proceso.

Rooteando el LG L7

Recuerda realizar una copia de seguridad de todos tus datos antes de comenzar. Copia todo el contenido multimedia y realiza una copia de tus contactos a tu cuenta de Google.

1º En primer lugar y una vez realizada la copia de seguridad, procederemos a instalar los drivers de LG. Podéis descargar el software LG PC Suite para agilizar el proceso. Una vez descargados e instalados, deberá de poder conectarse nuestro teléfono al PC sin ningún tipo de error.

2º Ahora, como ya viene siendo de costumbre nos situaremos en Ajustes > Opciones de desarrollador y activaremos el modo depuración USB. Tras ello, conectaremos el teléfono al ordenador y desde la barra de notificaciones abriremos las opciones del USB y seguidamente seleccionaremos la opción “Software del PC”.

Descargamos el siguiente fichero y ejecutamos el archivo denominado RunMe. En el terminal que se lanzará introducimos el número 1. Si todo ha ido correctamente veremos una ventana que solicitará una contraseña. Aquí no introducimos nada, tan solo tendremos que pulsar sobe el botón que indica “Seguir”.

4º Esperaremos pacientemente unos segundos y el dispositivo se reiniciará automáticamente. Si no lo hace de forma automática seremos nosotros quienes forcemos dicho reinicio. Tras ello, ya tendremos nuestro LG L7 rooteado.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles errores que pueda sufrir el dispositivo durante el proceso anterior.

Rate this post