Skip to content

Cómo saber con quién habla una persona por WhatsApp

Hoy en día prácticamente todos aquellos que cuentan con un smartphone prefieren comunicarse por medio de aplicaciones, en lugar de realizar llamadas. Una de las más populares es sin lugar a dudas WhatsApp. La mayoría de nosotros estamos casi todo el día dentro de esta aplicación comunicándonos con otras personas. Pero si esto sucede en una pareja, posiblemente despierte algunas sospechas. Así que para los que son muy curiosos, en lo que sigue vamos a mostrarles cómo saber con quién habla una persona por WhatsApp. 

Con quién habla una persona por WhatsApp

Antes de seguir adelante es importante decir que espiar las conversaciones de alguien más es una violación a su privacidad. Pero entendemos que la decisión de hacerlo o no es responsabilidad de cada uno. Dicho eso, les mostramos cómo hacer para ver con quién habla una persona por WhatsApp. 

Truco para saber con quién habla una persona por WhatsApp

Existen principalmente dos maneras de saber con quién habla una persona por WhatsApp.

Directamente desde la aplicación

El primer método solo funciona en equipos Apple.

  1. Lo que vamos a tener que hacer es esperar el momento para tener el móvil de la persona en cuestión y entrar en WhatsApp.
  2. Luego vamos a los “Ajustes” y seleccionamos “Cuenta”.
  3. Ahora tenemos que marcar la opción “Uso de almacenamiento”.
  4. En ese apartado vamos a poder ver por orden de frecuencia, con quién habla más en la aplicación.

Con quién habla una persona por WhatsApp

Si queremos ir un poco más profundo, podemos ingresar en cada una de las opciones para ver qué tipo de archivos se comparten en ese chat y la cantidad de los mismos.

Mirador de WhatsApp

Se trata de una aplicación que nos da la posibilidad de descubrir con quién habla una persona por WhatsApp. 

Para usarla, tenemos que descargarla e instalarla en un equipo donde se encuentre instalado WhatsApp.

Funciona de dos maneras, de forma integrada con WhatsApp o como una aplicación externa. Si elegimos la primera opción, vamos a poder ver con quién habla otra persona. Cuando abrimos el chat del contacto en cuestión, vamos a poder ver debajo del nombre, los nombres o números con los que está hablando al mismo tiempo.

Por el contrario, si decidimos usarla como app externa, tenemos que abrirla y vamos a poder ver la lista de nuestros contactos. Si seleccionamos cualquiera de ellos, vamos a poder ver con quién está hablando en ese momento.

 

Otra forma de saber con quién habla

Todavía nos queda una manera más para averiguar con quién habla una persona en WhatsApp. El tercer método implica la descarga de una app llamada Whats Detective.

Está claro que actualmente tenemos acceso a aplicaciones y herramientas de todo tipo, incluso aplicaciones para “detectives”. Whats Detective nos da la posibilidad de conocer la interacción que hay entre dos números telefónicos por medio de la aplicación WhatsApp.

Con quién habla una persona por WhatsApp

Esta herramienta se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones oficial de Android, y nos dice lo siguiente:

“La aplicación que muestra quién está hablando a quién en WhatsApp. Sólo tiene que añadir los números que desea realizar un seguimiento, y luego ver su actividad WhatsApp!
Mejor de nuevo, se puede realizar un seguimiento de varios números a la vez, por lo que si están en línea al mismo tiempo por varias ocurrencias … Bien acertaste! Es muy probable que están hablando el uno al otro. Le daremos todos estos datos y le ayudará a sacar las conclusiones pertinentes con los gráficos. Es entonces a usted si usted quiere creer en las coincidencias o no”.

Cómo usar Whats Detective

Para usar esta herramienta, lo que vamos a tener que hacer es muy sencillo.

  1. Primero vamos a descargar e instalar la aplicación en nuestro equipo.
  2. Luego nos registramos en la misma.
  3. Hecho lo anterior, vamos a ingresar los números que queremos “monitorear”.

De esta manera, vamos a poder ver todos los datos en la página de “Resultados” después de algunos minutos. Cada vez que ingresamos un nuevo número en la app, solo tenemos que esperar algunos minutos para que se inicie el seguimiento. Cuando tengamos todos los números registrados en la plataforma, vamos a poder acceder a los resultados en tiempo real.

Si bien es una aplicación de pago, vamos a poder descargarla desde Google Play con dos días de prueba gratis.

Nuevamente recordamos que no estamos a favor de irrumpir en la privacidad de otra persona, pero queda bajo responsabilidad de cada individuo.