Skip to content

¿Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto? [2019]

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios a nivel global. Hace tiempo que la aplicación se está expandiendo, tratando de ofrecer siempre una mejor experiencia a sus usuarios. Posiblemente todos los que estén leyendo esta nota hoy tengan una cuenta en esta famosa red social. También es probable que tengan sus cuentas abiertas de forma predeterminada en sus smartphones y PC. Lo cual es muy cómodo y práctico para no poner la contraseña cada vez que queremos entrar. El problema con esto es que luego de mucho tiempo de tener nuestras cuentas abiertas no sería extraño que olvidemos la contraseña, así que hoy vamos a contarles ¿Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto?

Cómo sacar la contraseña de un Facebook abierto

La manera de saber la contraseña de un Facebook abierto en un celular por ejemplo es la misma que deberíamos usar si se trata de una PC o cualquier otro equipo en el que tengamos nuestro usuario abierto automáticamente. Los pasos son muy sencillos y en unos minutos podrás tener nuevamente la contraseña para anotarla en algún lado si es necesario.

¿Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto? [2018]

En lo que sigue les dejamos paso a paso qué deben hacer si quieren recuperar la contraseña de Facebook.

  1. Ingresa en la página inicial de la red social.
  2. Dirígete hacia la sección Configuración y luego haz click en el apartado Contraseña.
  3. Vuelve a seleccionar la opción Contraseña.
  4. Haz click derecho sobre la opción Contraseña actual y luego presiona en Inspeccionar elemento.
  5. A continuación verás un cuadro de texto con diferentes comandos que para muchos serán incomprensibles. Simplemente donde dice password, debes cambiarlo por text“. De esta manera podrás ver la contraseña en el cuadro donde normalmente estaría encriptada.

Guía para crear una buena contraseña para Facebook

Si quieres crear una contraseña segura para Facebook, debes tener en cuenta algunos tips:

  • Utiliza claves que tengan como mínimo 8 caracteres.
  • Nada de combinaciones simples como “123abc”, porque son muy sencillas de adivinar.
  • Combina letras mayúsculas y minúsculas. Si el sistema te lo permite también utiliza números y caracteres especiales.
  • Utiliza frases simples de recordar pero utiliza como contraseña sólo las primeras letras de cada palabra.
  • No utilices como clave nombres de usuario, número de documento, fecha de nacimiento o algún otro dato personal. Estos datos aparecen en la ficha de registro y son mucho más fáciles de averiguar.
  • Usa contraseñas diferentes para cada red social o servicio que utilices. Pues si utilizas una clave universal, pones en riesgo la seguridad de todas las cuentas.
  • Cambia las contraseñas de manera frecuente, por ejemplo cada 3 meses.
  • No compartas tus claves con nadie.
  • Es posible comprobar la fortaleza de la contraseña con un medidor. Algunos servicios tienen incluida esta herramienta.

Ten en cuenta que la seguridad informática es un asunto muy delicado y cada vez más frecuente. Por lo que es muy importante que revises estos tips! Recuerda que tenemos disponibles otros tutoriales de aplicaciones. Si necesitas ayuda para instalar Claro video en Windows 7 sabemos cómo hacerlo!

Rate this post