Skip to content

Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios a nivel global, esto es así ya que hace tiempo que esta aplicación se está expandiendo, tratando de ofrecer siempre una excelente experiencia a sus usuarios. Posiblemente todos los que estén leyendo esta nota hoy tengan una cuenta en esta famosa red social y posiblemente también tengan sus cuentas abiertas de forma predeterminada en sus smartphones y PC, lo cual es muy cómodo y práctico par ano poner la contraseña cada vez que queremos entrar. El problema con esto es que luego de mucho tiempo de tener nuestras cuentas abiertas no sería extraño que olvidemos la contraseña, así que hoy vamos a contarles cómo saber la contraseña de un Facebook abierto.

saber la contraseña de un Facebook abierto

Descubrir la contraseña de una cuenta de Facebook

Es sencilla la manera de saber la contraseña de un Facebook abierto en un celular. Por ejemplo es la misma que deberíamos usar si se trata de una PC o cualquier otro equipo en el que tengamos nuestro usuario abierto automáticamente. Los pasos son muy sencillos y en unos minutos ya vamos a poder tener nuevamente nuestra contraseña. Sólo debemos anotarla en algún lado si es necesario. De esta forma, evitaremos olvidarla con el tiempo.

No se cuán necesario sea quitar una clave de un Facebook que ha quedado abierto. Quizás alguna pareja que sea celosa o desconfiada, tanto ella como él. Porque sino no tiene sentido querer abrir la cuenta de una persona determinada mas que para revisar todo lo que pueda. Tanto sean mensajes, fotos, etiquetas, en dónde dan Me Gusta  y a quién siguen. Antes de seguir, conoce cómo copiar texto de la aplicación Facebook de Android.

Pero bueno, allá ellos. Tampoco somos quienes deben decir qué es lo moralmente correcto. Si aún sigues con las ganas de saber cómo robar una contraseña de Facebook, te dejaremos una serie de pasos para lograrlo.

saber la contraseña de un Facebook abierto

¿Cómo saber la contraseña de un Facebook abierto?

En lo que sigue les de dejamos paso a paso qué deben hacer si quieren recuperar su contraseña de Facebook. 

  1. Lógicamente, lo primero que vamos a tener que hacer es ingresar en la red social.
  2. Ahora vamos hacia la sección de “Configuración” donde tendremos que ingresar en la el apartado “Contraseña”.
  3. Una vez en ese lugar volvemos a seleccionar “Contraseña” y estaremos en el final del camino.
  4. Ahora seleccionamos la opción “Contraseña actual” haciendo click derecho y tocamos la opción “Inspeccionar elemento”. Lo que veremos a continuación  es un cuadro de texto con diferentes comandos que para muchos serán incomprensibles.
  5. Donde dice “<input type=”password “, cambiamos “password” por “text” y listo, ya podremos ver nuestra contraseña en el cuadro donde normalmente la veríamos encriptada.

Así de fácil es lograrlo. Tan solo siguiendo los anteriores pasos que son realmente sencillos, podrás tener la contraseña del Facebook de otra persona. En Flashear Celulares no avalamos estas acciones, pero cada uno es capaz de tener su propio juicio moral. También puedes conocer cómo subir un audio de WhatsApp a Facebook.

De esta forma, sin más que agregar, queremos despedirnos. Esperamos que puedas robar la clave de un Facebook que han dejado abierto en una computadora. Y la verdad que es algo que yo no haría, dejarlo abierto en una pc que no es la mía, pero bueno hay mucha gente que es descuidada y no se da cuenta de éstas cosas.