Skip to content

Cómo saber si mi Samsung Galaxy J5 es original

Como ya sabemos la tecnología avanza muy rápido, en especial si hablamos de smartphones, cada vez son más las funciones que nos permiten desempeñar nuestros equipos y cada vez con una mayor efectividad. Pero hay una realidad, y es que al mismo tiempo que las empresas desarrollan nuevos equipos, existen algunos mal intencionados que comercializan equipos de ciertas marcas en el mercado negro como si se tratara de móviles originales. Por eso es que hoy queremos mostrarles cómo saber si un Samsung Galaxy J5 es original. 

Saber si mi Samsung Galaxy es original

Actualmente es muy común encontrar personas que venden equipos falsos o renovados como si se tratara de originales abusando del desconocimiento de algunas personas. La realidad es que al momento de comprar un nuevo móvil, no es tan sencillo diferenciar un original de una copia, ya que pueden ser bastante similares con diseños casi idénticos, pero es en el sistema y sus características donde debemos buscar las diferencias para saber si se trata de un Samsung original o de una simple copia.

A simple vista no será tan sencillo identificar si se trata de un equipo original, ya que los diseños suelen ser iguales, así que lo que debemos hacer es visualizar el sistema, que es dónde suceden las fallas cuando se trata de copias porque poseen piezas que nos son originales, lo que puede dañar el equipo.

Así que es importante que visualicemos con cuidado la parte interior del equipo para detectar cualquier falla. También puede ser útil ponernos en contacto directo con los técnicos de la marca, ya que son los que reconocerán con mayor facilidad si se trata de piezas falsas o restauradas y de esta manera podremos saber rápidamente si se trata de un Samsung original

También existen aplicaciones como Genuine Galaxy que nos ayudan a identificar si un equipo es falso con completa efectividad.

Rate this post