Skip to content

Cómo sacar captura de pantalla en Galaxy Win

Los Samsung Galaxy son excelentes terminales de las que ya te hemos contado en ocasiones anteriores, como en la nota de desbloqueo de patrón Samsung Duos y qué significa sinc en el móvil Samsung Galaxy. Pero en esta oportunidad te contaremos acerca de un celular de la familia Galaxy que tal vez no es muy conocido (tal vez por lo reciente de su salida), pero sin embargo es muy bueno y merece que le dediquemos unos párrafos. Estamos hablado del Galaxy Win, del que te estaremos contando el día de hoy y de paso te enseñaremos cómo sacar captura de pantalla en Galaxy Win.

Esta terminal salió al mercado en el 2013, hace apenas unos años (aunque en esto de los smartphones, dos o tres años ya hacen un diferencia sustancial en las características tanto externas como internas del dispositivo). El Galaxy Win cuenta con un procesador quad-core Snapdragon 200 a 1.2GHz y unos no despreciables 1 GB de RAM. Tiene 8 GB de almacenamiento interno pero cuenta con una ranura microSD que permite la expansión de la memoria hasta 32 GB.

Como es un celular relativamente reciente, puede que surjan problemas con el mismo y no sepas donde buscar o a quien recurrir que ya haya enfrentado el problema y lo haya resuelto, pero no te preocupes, desde Fcelulares nos encargamos de solucionar este tipo de problemas para contarte cómo es que hay que hacer.

En este caso, el procedimiento es bien simple: si quieres saber cómo sacar captura de pantalla en Galaxy Win, lo único que tienes que hacer es apretar una combinación de teclas que te permitan lograr esto. En este caso, la combinación va a ser doble, es la tecla de encendido + la tecla de apagado. Esto debería funcionarte perfectamente, y la foto que hayas sacado de tu pantalla se almacenará en una carpeta especialmente destinada a esto en tu Galería.