Skip to content

Cómo sacar el código NCK Network para liberar un Samsung s5830

Samsung es la empresa icónica de los dispositivos Android, y es la competencia mas acérrima que tiene Apple a su iPhone cada año, repartiéndose los usuarios de una manera bastante equitativa (aunque las ganancias no lo son tanto, debido a la diferencia de precios de ambas terminales). En esta oportunidad estaremos hablando del Samsung s5830, también llamado Samsung Galaxy Ace, y te estaremos contando cómo sacar el código NCK Network para liberar un Samsung s5830.

En el pasado hemos tenido oportunidad de hablarte del Samsung s5830, puntualmente cuando te contamos cómo descargar aplicación Facebook para Samsung Galaxy Ace s5830 gratis. Pero esta vez el motivo por el cual volvemos a hablar de esta terminal es bien distinto, y, como te especificamos anteriormente, se trata de sacar el código NCK Network para liberar un Samsung s5830.

Cómo sacar el código NCK Network para liberar un Samsung s5830

La terminal en cuestión es una bastante buena, de gama media, que salió al mercado en enero del 2011, y que posee 158 MB de memoria interna, además de uns 278 MB de memoria RAM, y un procesador Qualcomm MSM7227 a 800 MHz, con un GPU Adreno 200. En cuanto al software, el celular viene con Android 2.2 Froyo, pero se puede actualizar hasta versiones más recientes de Android.

Para poder sacar el código NCK Network para liberar un Samsung s5830, lo primero que tenes que saber es el código IMEI de tu Samsung, pero esto es bien fácil de hacer, simplemente marca *#6# y éste aparecerá. Luego introduce el chip de otra compañía en tu celular, te pedirá el pin de dicho chip, ponlo y procede al siguiente paso.

Con el código de IMEI vamos a poder obtener el código NCK Network a través de la web, en sitios como este. Una vez que te llegue el código especifico para el IMEI que proporcionaste, tu celular estará efectivamente liberado.

Rate this post