Skip to content

Cómo se entra al portapapeles de un Samsung Android J7

En la nota del día de ayer les hablamos del portapapeles del Samsung Galaxy J7, más específicamente les dimos la posibilidad de descargar una app de portapapeles. Hoy vamos a mostrarles cómo se entra al portapapeles de un Samsung J7. Cable aclara que ingresar al portapapeles del Galaxy J7 es algo que muchas personas encuentran problemático. Porque no todos los celulares vienen con uno de ellos incorporado.

Las imágenes que copiamos cuando estamos usando nuestro smartphone son almacenadas en el portapapeles, pero si queremos sacarlas de ahí no es tan simple como parece. Afortunadamente actualmente podemos recurrir a una serie de aplicaciones que nos facilitan la tarea. Ya que nos permiten pegar estas imágenes en la aplicación para guardarla en lugar de perderla. Una función que es muy importante para todos aquellos descuidados que eliminan archivos importantes dentro de sus dispositivos.

 Ingresar al portapapeles en un Samsung Galaxy J7

Así que en lo que sigue vamos a mostrarles cómo entrar en el portapapeles de un Samsung J7 para sacar una imagen cuando las copiamos en aplicaciones como por ejemplo Clipper. Se trata de un procedimiento realmente sencillo y sin demasiadas complicaciones que nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de recuperar imágenes.

Porque esos archivos, desde música, videos, imágenes, descargas entre otros, quedarán copiados de forma permanente hasta que sean compartidos. Estos serán todos utilizables durante cierta cantidad de tiempo. Luego de ese tiempo, deberás volver a copiar el archivo.

Pero si tu celular no cuenta con un portapapeles, deberás descargar e instalar uno en tu dispositivo móvil. Y esa herramienta va a pasar a ocupar el espacio que faltaba en tu móvil. Porque un portapapeles es bastante importante en él. Así evitaremos perder demasiado tiempo al enviar contenido a todos los contactos que deseemos.

Ingresar al portapapeles de un Samsung J7

 Ingresar al portapapeles en un Samsung Galaxy J7

Keep. Normalmente cuando compartimos una imagen por cualquier aplicación o servicio, copiamos la misma y ahí tenemos una manera muy simple de usar la app Keep. Lo primero que vamos a hacer es descargar e instalar la aplicación, luego la ejecutamos y abrimos una nueva nota.

Ahora hacemos una pulsación larga sobre la nota y seleccionamos la opción “Pegar”. De esta manera, si la imagen que queremos recuperar se encuentra en el portapapeles, la misma se pegará en la nota y ya podremos guardarla.

Clipper. La segunda aplicación que nos va a ayudar a recuperar cosas del portapapeles en Android es Clipper, ya que se trata de un gestor de cualquier cosa que copiemos desde el móvil. portapapeles de un Samsung J7Esta herramienta cuenta con una función para pegar una imagen que se encuentra almacenada en la tarjeta Micro SD, es decir que vamos a poder pegarla y tenerla almacenada en esta sección del equipo.

También vamos a podemos acceder al portapapeles por medio de una app de edición de imágenes, ya que nos va a permitir pegarla allí. Incluso algunos smartphones como por ejemplo los de la empresa Samsung nos dan la posibilidad de acceder a las últimas 20 copias desde una herramienta de gestión del portapapeles.

Cómo aprovechar al máximo el portapapeles del Galaxy J7

Son varios los consejos que se brindan a la hora de utilizar correctamente el portapapeles de los Galaxy J7. A continuación enumeraremos todas aquellas consideraciones que beneficiarán el uso del mismo. Ahorrando bastante tiempo de copiar y pegar archivos para poder compartirlos a todos los contactos que quieras.

Seguramente te ha pasado que quieres copiar un texto y no lo logras. Algunas apliaciones te permiten seleccionar el texto a copiar, otras manteniendo apretada la pantalla como es el caso de Facebook, y otras veces nos encontramos que no podemos de ninguna manera. Para esto, es necesario tener saber utilizar el portapapeles de un Samsung J7.

Para solucionar ese problema, podrás descargar Clipboard Actions desde la tienda oficial de Google Play. Esta aplicación, va a pasar a ser tu “asistente personal”, por lo que va a tener permisos para poder leer todo lo que esté escrito en la pantalla. Para poder copiar cualquier texto, sólo deberás mantener pulsado el dedo sobre el bloque de texto que te interese copiar.

Esta acción, mejorará el uso de tu celular reduciendo el tiempo que empleas para hacerlo a diario. Porque facilita las cosas y agiliza “el trámite” considerablemente. Sin más que agregar, nos vamos despidiendo. Esperamos que se lleven infromación valiosa de este artículo acerca de cómo entrar en el portapapeles de un Samsung J7.