Skip to content

Como ser root en Samsung Galaxy Young

Ya hemos realizado varias guías sobre cómo ser root en otros celulares. Hoy le toca el turno al Samsung Galaxy Young. Cabe destacar que esta guía de root de samsung young sirve para todos los modelos Samsung Galaxy Young. Si no han leído artículos anteriores es esencial que sepan que al realizar el root en nuestro móvil nos servirá para sacar máximo provecho. A continuación la guía de cómo ser root.

root android samsung

Guía de cómo ser root en Samsung Galaxy Young

1)Lo primero que tenemos que hacer es conectar el teléfono a nuestra PC en modo almacenamiento masivo.

2)Luego descargamos el siguiente archivo, que cabe destacar tendremos que tener cuenta en 4shared. Lamentablemente por cuestiones de políticas no podremos poner link a servidores piratas y gratuitos. Descargar archivo

3)Una vez que tengamos el archivo zip descargado lo que tenemos que hacer es pegarlo sin descomprimirlo en el celular. Cuando me refiero a pegarlo, es fundamental que lo peguen suelto, ni bien ingresamos a la carpeta del celular. Luego de pegarlo, expulsamos el celular.

4)Ahora con el teléfono apagado, presionamos las siguientes teclas al mismo tiempo: Botón power, botón superior de volumen (+) y botón de menú .Notaran que el móvil se iniciará normalmente pero luego de la presentación podremos ver que hemos accedido al modo recovery del móvil.

5)Una vez adentro es importante saber que para desplegarnos sobre el menú lo haremos con los botones de volumen y el botón de Home será nuestro “Enter”. Bueno seguimos con la guía. Si no encontramos el archivo que pusimos dentro de esta lista que nos aparece en el celular, ingresamos donde dice: APPLY UPDATE FROM SDCARD y presionamos la tecla menú.

6)Una vez adentro buscamos y seleccionamos el archivo “acegingeroot.zip”, presionamos la tecla menú y esperamos unos segundos. Al finalizar el proceso, nos volverá solo a menú de inicio del modo recovery, seleccionamos la opción REBOOT SYSTEM NOW y el móvil se reiniciará solo.

Ahora, como comprobamos que nuestro celular fue rooteado bien?, al ingresar en el menú de nuestro celular tendría que existir la aplicación de Super User. Si esta la aplicación quiere decir que hemos hechos bien los pasos y ya podemos disfrutar de ciertos privilegios. Para saber más sobre los privilegios de ser root les recomiendo ingresar en el siguiente link:

Qué programas instalo al ser root?

Rate this post