Skip to content

¿Como subir videos a YouTube desde celulares y Tabletas Android?

El sitio YouTube es sin dudas es el lugar mas visitado por las personas para mirar videos, está de más destacar su popularidad, dado que es usado en todos los paises del mundo. Podemos destacar como positivo que podemos mirar los videos que sube otra gente, y también subir nuestros propios videos. Para aquellas personas que tengan un celular con Sistema Operativo Android, lo van a poder hacer de una manera muy sencilla.

Los celulares inteligentes Android, son especiales para subir vídeos que hemos descargado en nuestro teléfono, ya que tanto los móviles y las tabletas graban vídeos en alta calidad (de 720 a 1080p), estos vídeos son fácil de subir con la App de Uploader que ya viene preinstalada en el Sistema Operativo Android.

 

 

Cuando abrimos la aplicacion de Youtube con la que viene nuestro dispositivo, lo primero y principal que tenemos que hacer es “Iniciar Sesión”, para ello debemos tener una cuenta en Gmail, ya que es una obligación para las personas que tienen Android.

A continuación, les dejamos los pasos para subir videos a su canal de Youtbe:

  • Una vez abierta la aplicación de Youtube en nuestro celular o tableta, se les presenta directamente con la secuencia de vídeo.
  • Elegimos el vídeo que queremos subir, para subirlo tendremos que apretar el botón “Menú“, que nos dará entre una de todas las funciones una que dice “Upload” en la parte inferior.
  • Una vez finalizado el proceso anterior, nos da la opción de ponerle un título, una descripción y las diferentes etiquetas en vídeo.
  • La velocidad de subida, depende del tamaño de nuestro vídeo, por eso les recomendamos que el video no supere los 100 megas.

Y ya está, con estos simples pasos aprendieron como deben hacer para subir un vídeo a su canal de YouTube cuando ustedes quieran.