Skip to content

Cómo transferir los contactos de iPhone a Windows Phone

En el presente artículo os vamos a explicar cómo transferir los contactos y calendarios que tengamos almacenados en el iPhone para poder copiarlos a un nuevo dispositivo Windows Phone. Es un proceso sencillo y que no tiene pérdida, pero conviene que permanezcáis atentos.

Contactos iPhone

Contactos mediante Outlook

1º En primer lugar, tendrás que conectar tu iPhone al PC y lanzar la aplicación iTunes (si no se inicia automáticamente). Seguidamente haz clic en “iPhone” y en la pestaña “Información”.

2º Comprueba ahora si la casilla de sincronización de contactos está activada. Ahora haz clic sobre “Outlook” en la lista.

3º Elige todos los contactos o grupos que desees exportar y clica sobre “Aplicar”. Cabe destacar que si usas Outlook con Exchange, el iPhone será capaz de sincronizar con iTunes todos los contactos y, por lo tanto, serán visibles allá donde tengas configurada esa cuenta.

Contactos mediante Excel

1º Dirígete hasta la App Store y descarga alguna aplicación que te permita hacer hojas de cálculo como Excel. Existen varias alternativas a esta.

2º Ahora sitúate en el menú de la aplicación y trata de guardar tus contactos como hoja de Excel y envíala a tu PC. La gran mayoría de las aplicaciones disponibles en la App Store te permiten compartir el fichero generado.

3º Abre la hoja de cálculo en el ordenador y guárdala en extensión CSV. Ahora, dirígete hasta Outlook en tu Windows Phone e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft. Pulsa sobre “Agregar personas a la lista de contactos” y seguidamente haz clic sobre “Importar desde archivo”. Selecciona el CSV generado anteriormente y listo.

Rate this post