Skip to content

Como usar Android Market

Les venimos presentado varios post sobre Guías Android. En esta ocasión una guía detallada sobre cómo usar Android Market. Android Market en el día de hoy cuenta con más de 300.000 aplicaciones disponibles para ser descargar por usuarios que contengan el Sistema operativo Android. Si es tu primera vez con tu móvil Android, te recomiendo el post: Detalles a tener en cuenta antes de usar Android. A continuación la guía para aprender a usar Android Market:

Lo primero que hacemos es ingresar a la web oficial: Android Market Oficial

Android Market

Una vez ingresado nos encontraremos con las aplicaciones Destacadas. Esta lista de aplicaciones son las más visitadas y descargadas por todas las personas en el mundo. Esta lista cambia constantemente.

Como busco una aplicación en Android Market?

En la parte superior de la barra lateral nos encontraremos con el buscador. Si estamos buscando una aplicación en concreto lo mejor es que usemos este campo para la búsqueda.

Si no estamos seguro de que aplicación descargar, abajo de dicho buscador encontraremos la categoría Juegos. Al entrar aquí veremos una lista de juegos y unas ciertas opciones para facilitarnos la búsqueda. De los juegos más populares, la búsqueda por abecedarios, o si no tendremos la opción de los botones “Gratos” o “De pago”, que bueno nos mostraran todos los juegos gratis para ser descargados o los que se necesita un pago para poder descargarlos.

Juegos Android Market

En cuanto a la sección de Aplicaciones, trabaja de la misma forma que la categoría Juegos, por lo que no tendrán ningún problema a la hora de buscar algún juego o aplicación.

Opiniones-Comentarios

Antes de descargar un juego o aplicación es recomendable ver los comentarios, ya que es una prueba fiable. Los comentarios de los usuarios nos brindan información sobre dicha aplicación, ya que encontraremos quejas, o algún otro problema y eso nos da el índice de que la aplicación está en versión beta.]]>

Rate this post