Skip to content

Cómo usar la función de No Molestar en Android

Hoy en día una gran cantidad de personas utilizan smartphones de baja, media y alta gama, y en ellos el sistema operativo que lidera es el de Android. Hoy en día las nuevas versiones de este sistema operativo brindan la opción de no molestar, que sirve para que las notificaciones de tu celular lleguen en momentos en los que estás descansando y no quieren ser molestados. Si eres de los usuarios que no conocen mucho acerca de las configuraciones de tu celular, aquí en Fcelulares te contaremos cómo usar la función de No Molestar en Android.

configurar no molestar en Android

Configurar No Molestar en Android es algo que deberían saber todos los usuarios . Porque una vez que sepan cómo funciona, les aseguro que no van a dejar de utilizar la función. Porque no hay nada más molesto que estar durmiendo o en una reunión y que el celular comience a sonar. Si estás durmiendo te vas a despertar, pero si estas en una reunión vas a pasar un momento vergonzoso. Hablando de configuraciones puedes pasar a leer cómo configurar Whatsapp para guardar fotos en memoria SD.

Pasos para configurar No Molestar en Android

Para ponernos a configurar esta función presente en los celulares Android, tendremos que seguir una sencilla serie de pasos. Solo haz lo siguiente:

  1. Desbloquea tu celular
  2. Para poder ingresar en la función tendrás dos opciones
    • Una es bajando del todo el volumen del móvil e ingresar en No Molestar
    • La segunda es desplegar el menú deslizando nuestro dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo. Allí veremos la función de No Molestar y presionaremos sobre ella
  3. Ahora sí tendrás la opción de activarlo
  4. Solo deberás elegir entre:
    • Silencio Total
    • Solo Alarmas
    • Solo con prioridad
  5. Selecciona una de ellas y ahora elije el tiempo que deseas mantenerlo activo
    • Hasta que desactives esta opción
    • Durante X horas
  6. Una vez configurado saldremos de allí y listo

Ahora dispondrás de la función No Molestar activa. Las notificaciones dejarán de molestarte y los sonidos de tu celular se cancelarán automáticamente.

Bueno esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que sepan configurar No Molestar en Android. Ante cualquier inconveniente no dudes en dejar tu comentario.

Rate this post