Skip to content

Cómo usar la tecla encendido-apagado como boton de llamada en el Samsung Galaxy Ace

Son muchas las personas que utilizan su celular Samsung para realizar las tareas cotidianas de su vida, esto es, llamar, mandar mensajes, escuchar música, etc. Uno de los más utilizados es el Samsung Galaxy Ace, que al convertirse en uno de los más populares dispositivos de la gigante coreana, termina siendo uno de los que tenemos que hablar bastante seguido. En el caso del dia de hoy, estaremos explicándote cómo usar la tecla encendido-apagado como boton de llamada en el Samsung Galaxy Ace.

El Samsung Galaxy Ace fue concebido como un celular de gama media, y entre sus características podemos encontrar que posee una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. El Galaxy Ace corre Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador Qualcomm MSM7227 800 MHz, GPU Adreno 200.

Si estas buscando una forma de evitar que, tras una llamada, la pantalla no se apague sin que hayamos colgado o sin que la otra persona lo haya hecho, no lo dudes, este tutorial de cómo usar la tecla encendido-apagado como botón de llamada en el Samsung Galaxy Ace es ideal para poder finalizar la llamada nosotros mismos de forma efectiva.

 

Lo que vas a tener que hacer para lograr esto es ir al ‘Menu’ con la tecla de menú, y una vez allí ir a ‘Ajustes’. Luego, buscamos la opción que dice ‘Accesibilidad’. Finalmente, dentro de accesibilidad, aparecerá una opción que dice ‘tecla encen.fin.llamada’, la seleccionamos y el objetivo de usar la tecla encendido-apagado como boton de llamada en el Samsung Galaxy Ace estará completo.

Rate this post