Skip to content

Como usar nuestro celular Android para planear viajes, vacaciones y hacerlo más divertido

Viajar te puede resultar bastante estresante, pero si tienes un teléfono Android a mano no tiene porque serlo tanto. Por su naturaleza, y por su portabilidad, los teléfonos móviles son un complemento maravilloso para cualquier viaje. Son ligeros, versátiles y de tamaño pequeño para caber en el bolsillo. Si llevas uno cuando viajas, puedes olvidarte de llevar mapas y guías. Google Maps y la gran cantidad de Apps y páginas Web de viajes las reemplazan muy bien.

Pero hay más cosas que pueden hacer que tu viaje resulte aún mas genial, hay Aplicaciones que te dejan consultar horarios de trenes, sin importar donde te encuentres, en tiempo real. Así puedes estar enterado de si hay retrasos o cancelaciones. Puedes traducir al castellano menús en otros idiomas con facilidad, así como mantener un diario completo de tu viaje y asegurarte de que tienes tus documentos importantes y la información necesaria a mano.

Tu móvil con Android se beneficia de tener un GPS integrado, que te asegura que no te perderás jamás, además de permitirte encontrar un buen bar o un restaurante en los alrededores.

Invertir unos minutos en la tienda de Google Play pueden marcar la diferencia. El uso de Apps de vuelo es también muy útil para comprobar si tu avión va a despegar o no a tiempo, y también para los que vayan a recogerte al aeropuerto. También puedes usar el móvil para buscar un buen hotel, que es lo que generalmente se busca luego de un viaje largo y cansador.

Lo único que no podra hacer el movil es hacer las valijas para el viaje, pero incluso tiene apps que para recordarte lo que tienes que llevar.

 

 

Rate this post