Skip to content

Cómo usar WhatsApp Web

Como siempre les decimos, WhatsApp ha logrado convertirse en la aplicación de mensajería instantánea líder en las tiendas de los diferentes sistemas operativos, ya que por medio de la misma tenemos la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita y en tiempo real con todos nuestros contactos, pero además nos ofrece muchos beneficios, como por ejemplo llamadas gratuitas, la posibilidad de realizar videollamadas sin costo e incluso la posibilidad de contar con una versión de escritorio del mensajero. Particularmente hoy vamos a enfocarnos en este último punto y vamos a mostrarles los pasos a seguir para que sepan cómo usar WhatsApp Web. 

La versión web de la aplicación de mensajería se encuentra disponible hace bastante tiempo. Por medio de la misma lo que podemos hacer es utilizar la app desde nuestra PC sin problemas, ideal si estamos trabajando o haciendo alguna tarea en la misma y no queremos perder tiempo con el celular, ya que todo lo que tenemos en el mensajero estará ahí disponible.

Si todavía no probaron esta aplicación y quieren saber cómo hacer para usar WhatsApp Websigan leyendo esta nota que les contamos cómo.

Pasos para usar WhatsApp Web

Por tratarse de una aplicación multiplataforma WhatsApp funciona en cualquier sistema operativo, Android, iOS, Windows Phone, y lo mismo ocurre con la versión de escritorio, solo vamos a necesitar nuestro navegador para que todo funcione sin problemas.

Como les decíamos antes, es una manera muy cómoda de estar en contacto con nuestros amigos sin tener que abandonar la computadora en caso que estemos trabajando o haciendo cualquier actividad que requiera nuestra atención, ya que solo tendremos que cambiarnos de pestaña para responder y listo, seguir con lo que estábamos haciendo sin perder tiempo.

Ahora sí, los pasos para usar WhatsApp Web son los siguientes.

1- Lo primero que vamos a tener que hacer es descargar en nuestro smartphone la última versión del mensajero.

2- Luego ingresamos en este enlace http://web.whatsapp.com/ desde el navegador Chrome.

3- Ahora abrimos la aplicación WhatsApp desde el móvil.

3- Finalmente vamos al apartado de “Opciones” y seleccionamos la que dice “WhatsApp Web”.

4- El último paso es escanear con el teléfono el código QR y listo, ya podremos usar la versión de escritorio de la aplicación.

Rate this post