Skip to content

Cómo ver numero teléfono contacto LINE

LINE es la aplicación de mensajería instantánea que en un comienzo competía con WhatsApp y algunas otras compañías de este estilo (ya que hoy en día WhatsApp ya no tiene competencia casi), y es sin duda una herramienta muy útil e interesante. Esta aplicación también tiene sus trucos, y hoy te vamos a contar uno de ellos: cómo ver numero teléfono contacto LINE.

La aplicación LINE se caracteriza por el uso de stickers en vez de emoticones, estos es, emoticones muy exagerados que son propios de esta aplicación, como por ejemplo el sticker del oso furioso, que podrías mandar en vez de enviar la típica carita enojada del emoticón, o en vez de mandar la carita triste podrías mandar el sticker del conejo depresivo que ha perdido la alegría de vivir.

Inicialmente esta aplicación fue concebida como exclusiva para los dispositivos Android e iOS, pero debido a su gran popularidad hoy en día se expandió a otras plataformas y la podes encontrar en sus versiones de Windows Phone e incluso en versión para escritorio, con sistemas operativo como Windows 8 y Mac.

Pero la app, aunque muy útil y con una plataforma muy agradable a la vista, puede tener sus complicaciones, y algunos usuarios tienen problemas realizando actividades de las más básicas, como ver el numero de teléfono de un contacto en LINE.

Lo cierto es que si tienes un contacto en LINE también deberías tenerlo en la memoria interna de tu celular, ya que para agregarlo allí primero debiste agregarlo como contacto. Pero sin embargo, a veces es confuso saber quien es quien, cuando los nombres de los contactos se entremezclan o no están claros.

La aplicación LINE es muy buena, a pesar de tener este pequeño inconveniente de no poder ver el numero de teléfono de contacto, pero es bien simple averiguar el nombre, sólo queda preguntarle a ese contacto quien es, y explicarle la situación para que no haya malentendidos.

Rate this post