Skip to content

Cómo volver a Windows Phone 8 en Nokia Lumia tras actualizar

Es posible que hayáis sido uno de los muchos usuarios que no han podido esperar a la versión estable de Windows Phone 8.1. Si es tu caso, y estás deseando volver a Windows Phone 8 tras haber actualizado a la Preview de WP 8.1, no te pierdas la guía que te proponemos en Flashear Celulares.

windows phone 8.1

Como ya comentamos hace unos días, la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft incluía nuevas mejoras y características, tanto a nivel de usuario como en su posibilidad de personalización. Sin embargo, al tratarse de una versión en fase “Beta”, es posible que os hayáis cansado o bien os de errores y queráis downgradear a una versión previa y estable.

Cabe destacar que haciendo un restablecimiento al estado de fábrica no se conseguirá volver a Windows Phone 8. Para lograrlo será necesario reinstalar el firmware. En este tutorial os explicaremos cómo realizarlo mediante Nokia Care Suite.

Requisitos previos

  • Disponer de un dispositivo Nokia Lumia. Únicamente funciona en estos dispositivos, no tratéis de llevar a cabo este tutorial en dispositivos HTC o Samsung.
  • Realizar una copia de seguridad de los datos. Este proceso borrará por completo toda la información del teléfono.
  • Cargar el teléfono al 100%.

Downgradeando el Nokia Lumia

El método de downgrade es muy similar al método que se sigue en la actualización del Nokia Lumia Black, es decir, se debe de instalar el programa Nokia Care Suite, descargar el firmware que queramos instalar (Windows Phone 8), conectar el terminal y finalmente instalar. Aquí podéis ver el tutorial al completo.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante este proceso.

Rate this post