Skip to content

Comparta con la tecnología NFC en el Motorola DROID RAZR MAXX HD

Anteriormente hemos publicado artículos sobre el móvil Motorola DROID RAZR MAXX HD, y la verdad que es uno de los moviles de alta gamma más famosos en el mercado hoy en día, por lo que cual se busca mucha información y han llegado varias consultas a nuestro correo. Hoy nos vamos a dedicar a explicarles la funcionalidad de la tecnología NFC en el Motorola DROID RAZR MAXX HD.

tecnolofia NFC motorola

Near Field Communication (NFC) le permite compartir su pantalla y su información con otros dispositivos habilitados para NFC y mucho más.

Para utilizar la tecnología de NFC siga los siguientes pasos:

Vaya a Aplicaciones Pulse en> Configuración> Más información, a continuación, asegúrese de que está seleccionada la NFC. Puede:

Compartir la pantalla: Para compartir la pantalla con otro dispositivo NFC, encienda Android Beam: toque Aplicaciones> Configuración> Más> Android Beam, a continuación, toque el botón de encendido para encenderla. Luego, sólo tienes que abrir la pantalla que desea compartir (por ejemplo, tu navegador web favorito), y toque la parte posterior de su teléfono inteligente con parte posterior del otro dispositivo. Cuando el smartphone muestra Toque para Beam, toque la pantalla.

Leer enlaces, cupones e información: Busque el logotipo de NFC en los carteles, letreros, escaparates de las tiendas, y lugares, sólo toque la parte posterior de su smartphone con el logo y recibirá la información de la etiqueta.

Configurar Bluetooth y conexión Wi-Fi: Sólo tiene que tocar la parte posterior de su teléfono inteligente a un dispositivo Bluetooth habilitado para NFC o Wi-Fi punto de acceso para sincronizar automáticamente o conectarse con el dispositivo.

Para su seguridad:

Su smartphone utiliza lo último en seguridad, encriptación y autenticación para proteger su información personal para compartir contenido. NFC sólo funciona en un rango corto (alrededor de 4 cm/1.5 pulgadas), por lo que es poco probable que usted conecte por error, si lo hace, usted todavía tendrá que aceptar la conexión para enviar o recibir información.

Rate this post