Skip to content

Confirmadas algunas de las especificaciones del Huawei Honor 7

Después de leer este pequeño artículo coincidiréis con nosotros cuando decimos que el mercado de los dispositivos móviles está cada vez más ajustado, pues no resulta fácil escoger entre las múltiples opciones con las que nos podemos topar. Muchos fabricantes han decidido apostar por los teléfonos de altas prestaciones a precios competidos, un ejemplo claro es el nuevo Huawei Honor 7, del cual ya se conocen algunas de sus especificaciones. ¿Os animáis a echarles un vistazo con nosotros?

huawei honor 7

El antecesor del nuevo Honor 7, el Honor 6 Plus ya trajo consigo un equilibrio entre potencia y optimización digna de los usuarios más exigentes. Debido al éxito cosechado por la firma china, su próximo dispositivo no dejará indiferente a nadie, pues según hemos podido ver en una imagen filtrada, disfrutará de unas prestaciones de alto nivel.

La imagen en cuestión es la que podéis ver más abajo y en la que se puede apreciar que llegará con la nomenclatura Huawei PLK-AL10. Esta nueva “bestia china” llegaría con nada más y nada menos que 4 GB de memoria RAM, un procesador propietario de la firma, el Hisilicon Kirin 935 y 64 GB de almacenamiento interno. Además, contaría con un panel Full HD (1920×1080 píxeles) y Android 5.1 con la capa de personalización EMUI 3.1.

Destacar además que según ciertos medios, el Huawei Honor 7 equiparía un cuerpo metálico para ofrecer una mayor resistencia y acabados Premium. También se rumorea que podría incorporar un lector de huellas dactilares que incrementaría la seguridad y privacidad de los usuarios. Con respecto al coste final del teléfono, se estima que rondaría los 500-600€. Sin embargo, no hay nada confirmado todavía, por lo que deberemos seguir esperando noticias al respecto. No cabe duda de que cada vez los usuarios lo tienen más complicado si quieren escoger entre un teléfono u otro, pues hay cientos de posibilidades y precios por comparar.

Pese a ello, os formulamos una pregunta, ¿Qué os parece este nuevo dispositivo? ¿Está Huawei mejorando con el paso de los años?

Rate this post