Skip to content

Conoce GPS Navigator Recorder para Windows Phone

Como ya sabréis, la tienda de aplicaciones de Windows no se caracteriza precisamente por tener demasiadas alternativas en lo que a aplicaciones se refiere. Es por ello por lo que no es común encontrar muchas aplicaciones de una misma categoría o al menos, aplicaciones que realmente merezcan la pena. Pero hoy os traemos una aplicación GPS gratuita que bien merece la pena ser analizada. Su nombre es GPS Navigator Recorder y es una alternativa al resto de navegadores que podemos encontrar en esta plataforma, como puedan ser Here de Nokia o Sygic.

gpsa navigator

Lo primero que nos gustaría destacar de GPS Navigator Recorder es que se encuentra traducida completamente al español y es gratuita, por lo que no tendremos que pagar por descargar los mapas de nuestro país. Esto es, sin lugar a dudas, un punto muy a su favor. Otro aspecto a destacar es que disfruta de 4 modos distintos de trabajar. Por un lado tenemos una brújula junto al mapa, lo que nos permite sincronizar el mapa con dicha herramienta. A medida que nos movamos, veremos como la brújula va rotonda con nuestro movimiento.

Otro de los modos de funcionamiento que posee GPS Navigator Recorder es “Sígueme y no traces la ruta en el mapa”. Como su nombre indica, lo que hará es guiarnos pero no almacenar dicha ruta en el teléfono. Esta opción es perfecta para evitar borrar rutas guardadas con anterioridad. Además, también podemos cargar una ruta en alguno de nuestros mapas. De esta forma conseguiremos visualizar el camino recorrido junto con parámetros tan útiles como la altitud o velocidad media.

Características de GPS Navigator Recorder

  • Permite reproducir una ruta realiza con anterioridad.
  • Dispone de una potente brújula.
  • Navegador GPS completo.
  • Disfruta de la opción “Sígueme” para marcar las rutas por los mapas.
  • Muestra las cámaras de tráfico cercanas.
  • Permite la exportación/importación de archivos locales o almacenados en OneDrive.
  • Permite el rastreo de una ruta en el mapa.
  • Los itinerarios turísticos se pueden compartir a través de las redes sociales.
  • Utiliza los mapas de Here Maps.

Como ocurre con otras aplicaciones de la misma categoría, la batería se “esfuma” en cuestión de unas horas. Es precisamente por ello por lo que os recomendamos que carguéis la batería del terminal con antelación.

Como veis, esta aplicación es muy completa y tiene un sinfín de posibilidades. Si estáis buscando una aplicación completa, sencilla de utilizar y gratuita, esta es vuestra mejor opción.

Descarga | GPS Navigator Recorder para Windows Phone (Gratis)

Rate this post