Skip to content

Conoce las novedades de Xbox Music para Windows Phone

Si sois usuarios de Windows Phone, coincidiréis conmigo si digo que el reproductor nativo de esta plataforma no tiene apenas actualizaciones ni novedades destacables. Además, sus últimas versiones no trajeron más que soluciones a errores y bugs que los usuarios habían reportado. Pero no os preocupéis, existe una alternativa bastante más notable, ni más ni menos que Xbox Music.

xbox music

Con la actualización de la aplicación, Xbox Music llega a su versión 2.6.688.0, una actualización menor pero que –sigue- muy por encima de la aplicación nativa. ¿Os animáis a ver los cambios con nosotros?

Una de las principales características que se han añadido y que se echaba de menos, es la posibilidad de quitar las reproducciones recientes de nuestra lista. Otra de las mejoras que hemos podido apreciar es el soporte para sincronizar manualmente nuestra colección en línea, algo de importancia para aquellos usuarios que empleen Onedrive a menudo.

Es de esperar que con la llegada de Windows 10 para el ecosistema de Windows Phone, la aplicación Xbox Music consiga un lavado de cara y soporte para múltiples funciones adicionales. Si algo tiene claro Microsoft, es que su aplicación debe ser la mejor del sector.

Si bien es cierto, y pese a ser una de las mejores alternativas, si la comparamos con reproductores de otras plataformas, véase Android u iOS, Xbox Music está muy verde todavía. Vemos carencias en cuanto a su rendimiento, funcionalidad e interfaz.

Esperamos que con la unificación de las aplicaciones universales y la nueva versión del sistema operativo, Microsoft consiga “relanzar” esta aplicación y conseguir la calidad que ofrece en su consola de última generación.

Y vosotros, ¿escucháis música en vuestro Windows Phone?

Descarga | Xbox Music (Gratis)

Rate this post