Skip to content

Conoce las novedades del Samsung Galaxy S5

Meses antes de su lanzamiento, el terminal de la firma surcoreana Samsung, comienza a hacer acto de presencia. El futuro buque insignia del fabricante, el Samsung Galaxy S5 ya reúne las posibles especificaciones técnicas con las que saldrá al mercado. Además, también se tienen rumores de las funcionalidades que asolan en este nuevo terminal.

Galaxy SV

Desde Flashear Celulares os contamos todas y cada una de las novedades que han sido confirmadas hasta el momento por los propios medios de comunicación y notas de prensa. Recordamos que se espera ver este teléfono en torno al mes de febrero, coincidiendo con la MWC (Mobile World Congress) de Barcelona.

Todo apunto a que Samsung ha decidido innovar en un nuevo sensor u escáner del iris. Gracias a ello los usuarios podrán proteger –todavía más- su “pequeño” Smartphone. Similar a lo que ocurre en el iPhone 5S con el desbloqueo mediante huella dactilar, el fabricante coreano ha querido ir más allá y utilizar los patrones del iris como método de desbloqueo. Una auténtica maravilla.

La prestigiosa ZDNet Corea desveló que el lanzamiento oficial al mercado giraría en torno al primer trimestre de 2014, consiguiendo con la feria internacional MWC un plus de publicidad en su dispositivo.

Centrándonos más de lleno en las características técnicas del Samsung Galaxy S5 podríamos encontrar un procesador que –seguro- trabajará a 64 bits, tal y como ya se rumoreaba desde el pasado verano. Con respecto a su pantalla podríamos encontrar resoluciones en torno a los 2560×1440 píxeles, es decir, cuatro veces más resolución que la Full HD. Todo ello acompañado de un panel QHD y protección Gorrilla Glass 2.

El apartado fotográfico no se queda atrás. Se suman 3 MP más a la cámara anterior, consiguiendo con ello hasta 16 MP en nuestras fotografías. Por el momento se desconoce si cambiarán de fabricante en este aspecto.

Por último aclarar que todavía no existe ningún render ni imagen oficial de cómo podría ser el aspecto físico del nuevo Samsung Galaxy SV. Sin embargo, es posible que en el próximo mes de enero ya empiecen a filtrarse las primeras imágenes. Sea como fuere, los usuarios auguran que llegue con acabados de policarbonato y aluminio, otorgando un toque “premium” al terminal.

Rate this post