Skip to content

Conoce los fallos de la Build 10136 de Windows 10 Mobile

Hace apenas unas horas que se ha lanzado la nueva Build 10136 de Windows 10 Mobile, la cual ha traído consigo nuevas mejoras e incorporaciones pero a su vez una serie de fallos que se han ido reportando a medida que han ido apareciendo. Hasta el momento se tiene constancia de 5 errores, los cuales los comentamos a continuación. Desde Flashear Celulares os recordamos que si encontráis algún fallo en dicha Build, podéis reportarlo directamente a Microsoft, de esta forma ayudaremos a que el sistema esté libre de fallos y pueda llegar al mercado como se merece, es decir, completamente optimizado y libre de bugs. Dicho estamos, vamos a repasar los errores conocidos.windows phone

Errores en Windows 10 Mobile Build 10136

  • Después de actualizar a la nueva versión, seguiremos viendo los tiles duplicados, tanto el de las búsquedas como el del teléfono en la lista de Apps.
  • Si ingresamos nuestro PIN de forma errónea muchas veces, veremos el mensaje de “Introduce A1B2C3 para hacer el reseteo. El problema es que con esta Build, al introducir el código, el teclado no es visible, por lo que tenemos que pulsar sobre el botón de “Llamada de emergencia” e introducir el código.
  • Después de actualizar, muy probablemente Skype dejará de funcionar. Antes de actualizar se recomienda desinstalar esta App y después de actualizar volver a instalarla.
  • También es común encontrarse con problemas a la hora de instalar nuevos paquetes de idioma. Para solucionar este problema nos dirigimos hasta “Ajustes > Hora y lenguaje” y pulsamos sobre “Añadir idiomas > seleccionar deseado > verificación. Ahora, desde la pantalla de configuración pulsaremos sobre “Actualización y seguridad > Actualización del teléfono > Buscar actualizaciones” e introducimos las instrucciones que aparezcan por pantalla.
  • La propia Microsoft recomienda desactivar la función de doble pulsación en algunos dispositivos Lumia. Podemos encontrarlo desde “Configuración > Extras > Táctil”. Por último, enciéndelo para prevenir intentos accidentales de PINES.

Si tienes instalada la versión 10080 de Windows 10 Mobile, tendrás que instalar nuevamente Windows Phone 8.1. El problema es debido a que existe un fallo durante el proceso de actualización desde esta Build.

¿Qué os parece? ¿Os habéis topado con algún error similar a estos?

Rate this post