Skip to content

Consigue permisos root en el Xiaomi Mi4

Xiaomi es una de las principales marcas chinas que disfruta de terminales móviles de alta calidad. Pese a lo que suele opinar la gente acerca de los teléfonos chinos, tanto Xiaomi como Jiayu han demostrado destacar por encima del resto. Tanto es así, que hasta algunos de los empleados más importantes de Google han decidido trabajar para Xiaomi.

xiaomi-mi4

En el artículo de hoy os explicaremos a rootear el Xiaomi Mi4, un terminal que bate récords en todos los aspectos. Recordamos que estamos ante un dispositivo de 5” con 3GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 801. En resumidas cuentas, el Xiaomi Mi4 es uno de los terminales más potentes del mercado actual. Si disfrutas de uno o tienes pensado comprarlo, no te pierdas la guía que a continuación te ofrecemos.

Cómo rootear el Xiaomi Mi4

1º En primer lugar, descargaremos esta ROM de desarrollo. Renombraremos el archivo con el nombre de update.zip. Ahora lo copiaremos a la raíz del terminal.

2º Llegados a este punto, lanzaremos la aplicación “Updater” del Xiaomi y seguidamente pulsaremos sobre “Reboot to recovery mode”.

3º Una vez estemos en este menú, navegaremos con las teclas de volumen bajo y alto y seleccionaremos el idioma inglés a través del botón “power”. Realizamos una Wipe de la caché mediante la opción “Wipe and reset”.

4º Finalmente, instalaremos la ROM descargada haciendo click sobre la opción “Install zip to system one”. El terminal se reiniciará automáticamente una vez finalice el proceso. De esta forma tendremos nuestro flamante buque insignia con permisos de administrador.

Ahora os recomendamos personalizar vuestro dispositivo gracias a los módulos Xposed. Podéis instalar launchers, custom recoverys, ROMs oficiales y mucho más.

Nota: El equipo de Flashear Celulares no se hace responsable de posibles fallos que puedan surgir en el terminal durante la realización de este proceso.

Rate this post