Skip to content

Contestar Whatsapp de forma rápida

Hoy les presentamos una nueva función muy interesante con la que cuenta Whatsapp para Android. Se trata, como bien dice el título, de poder responder un Whatsapp de forma rápida. Recordemos que hace muy poco que Whatsapp se ha actualizado y uno de sus características nuevas es que nos permitirá crear grupos de hasta 50 contactos.

Como contestar Whatsapp

    • Bueno como primer paso vamos a abrir Whatsapp y estando sobre la pantalla principal de esta pulsamos sobre el botón Menú y elegimos la opción Ajustes.
    • Una vez estando en ajustes buscamos la opción de “Notificaciones” y ingresamos en ella y buscamos la opción “Notificaciones emergentes“. Al presionarla podremos ver que nos dirá que opción queremos elegir: Ningún Mensaje; Sólo con la pantalla “Encendida”; Solo cuando la pantalla esté “apagada”; Mostrar siempre elemento emergente.

ventana emergente Whatsapp

  • Bueno aquí depende que opción elegimos nos aparecerá una pantalla emergente para responder un Whatsapp sin la necesidad de ingresar a la aplicación.

Si te sirvió esta guía de Whatsapp y queres seguir viendo otras te recomiendo ingresar en la siguiente sección: Guías para Whatsapp

Rate this post