Skip to content

Controla tu móvil desde el PC con TeamViewer

Seguramente muchos de vosotros ya conozcáis el programa TeamViewer. Un software desarrollado para permitir el acceso remoto entre equipos. Sin embargo, hace apenas unos días que la compañía ha lanzado una aplicación móvil para terminales Android e iOS. Atentos porque hoy explicamos cómo controlar nuestros dispositivos a través del PC con TeamViewer Quicksupport.

Instalando TeamViewer QuickSupport

Esta será la aplicación que deberemos instalar en nuestro dispositivo móvil. Como ocurre en la versión de escritorio, tras su instalación se nos otorgará una ID de asociado junto con una contraseña.

Por lo tanto, y teniendo claras estas dos funcionalidades, vemos que en apenas un minuto podemos establecer una conexión directa entre ambos dispositivos. Automáticamente, al acceder al dispositivo veremos un pequeño panel informativo que nos mostrará información acerca del teléfono. Marca, modelo, sistema operativo velocidad del procesador, memoria RAM, versión instalada o batería restante son sólo algunos de estos datos.

TeamViewer QuickSupport nos va a permitir cerrar aplicaciones abiertas, liberar el espacio de la memoria, realizar capturas de pantalla, ver un registro con todo lo ocurrido en el terminal así como el propio control remoto. El control remoto se encuentra situado en la parte superior izquierda del panel y requiere de permisos Root para poder controlarlo. Además, si os gustan las aplicaciones externas para realizar la gestión de los contenidos de tu terminal, TeamViewer también disfruta de estas funciones, permitiendo la transferencia de archivos de manera rápida, sencilla y eficaz.

Gracias a TeamViewer para terminales móviles podrás:

  • Administrar equipos y dispositivos a distancia.
  • Ayudar y asesorar a tus amistades o familiares.
  • Acceder a tu equipo sin importar donde esté situado.

Por último, nos gustaría recalcar que pese a la notable optimización general que encontramos en esta aplicación, todavía quedan algunos aspectos por pulir y mejorar en lo que a velocidad y rendimiento en el listado de aplicaciones se refiere.

Descarga TeamViewer QuickSupport| Versión Android

Descarga TeamViewer QuickSupport | Versión iOS

Rate this post