Skip to content

Controla y organiza todas tus fotos con Pixable

A día de hoy, existen alternativas muy útiles a la galería de Android. Una galería que –bajo mi punto- deja mucho que desear. ¿Y porque digo esto? Simplemente porque la gestión y organización no es la más correcta, se duplican fotografías, se crean nuevas galerías sin sentido, etc.

pixable

Gracias a la aplicación Pixable para Android, conseguiremos controlar y organizar todas nuestras fotografías sociales, es decir, las que subamos o realicemos para Facebook, Twitter o cualquier otro medio social. Recordamos que a día de hoy se sube una media de 2 millones de fotografías en este tipo de redes. Una auténtica locura.

Pixable consigue unificar nuestras fotografías y presentárnosla de una manera muy cómoda, categorizada y visualmente correcta. Ya no tienes excusa para encontrar una foto que subiste a Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest u otros. Podemos ver las fotos más relevantes del día o de la semana, así como podemos darle directamente a “Me gusta”, comentarla o compartirla con el resto.

Por último, el aspecto a destacar de Pixable es la posibilidad de descargar cualquier imagen directamente desde la galería del terminal. A todo ello sumar que encontraremos multitud de categorías según la temática de las fotografías.

Pixable se encuentra disponible para su descarga gratuita en la plataforma Android. Es necesario tener instalada la versión 2.2 o superior. Acarrea nada más y nada menos que un 4.4/5 de valoración media.

Descarga | Pixable

Rate this post